jueves


Lanzamiento del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en VGB 30/08/12

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, implementará el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
El lanzamiento de este programa será el lunes 3 de septiembre a las 9hs en la Sala del Honorable Concejo Deliberante. Al ser esta la única oficina de empleo del Valle de Calamuchita, el lanzamiento tiene importancia regional. Se invita a todos los medios de comunicación a hacerse presentes en este acto.
Se trata de un programa destinado a brindar un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional para los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse. Apunta también a que estos puedan finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo. Los inscriptos se verán beneficiados con una remuneración mensual de $550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB