viernes


Informe secretaria de administración y finanzas‏ de Santa Rosa 10/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras una invitación del Ministro Jefe de Gabinete Dr. Oscar González y el Ministro de Planificación, Inversión y Financiamiento Dr. Héctor Paglía, en el día de ayer jueves 09 de Agosto nuestro Secretario de Administración y Finanzas Ricardo Rolhaiser acompañado del Director de Ingresos Públicos Mario Lezana y la Sra. María Vila participaron de un Seminario Internacional denominado “Modernización de la Gestión Financiera Local desde una Perspectiva Latinoamericana”.
Este se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba donde estuvieron presentes los siguientes disertantes: Carmen Saldías Berreneche, Jorge Castañeda Monroy de Colombia, Marcelo Montalvo de Bolivia, por Brasil Paulo Sandroni y Carlos Blanco de Venezuela.
El mismo tuvo como finalidad exponer y transferir conceptos de mejores prácticas llevadas adelante en Ciudades de Latinoamérica. pretendiendo desarrollar espacios de intercambio junto a funcionarios y técnicos de Gobiernos Locales de toda la Provincia involucrados en la Planificación y Ejecución Presupuestaria de la Gestión de las Finanzas Locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB