martes


Conferencia Internacional sobre turismo en Santa Rosa de Calamuchita 21/08/12

En una jornada de especial interés para los profesionales, estudiantes e interesados en la actividad turística, el próximo jueves 23 de agosto disertará en Santa Rosa de Calamuchita el experto español en desarrollos de nuevos proyectos hoteleros y turísticos internacionales Lluis Mesalles Canals. La conferencia centrará su temática en conceptos de Turismo para el Siglo 21.
Con la organización del ECADES (Equipo de Capacitación para el Desarrollo Sostenible) y el auspicio de la Comunidad Regional Calamuchita y la Agencia Córdoba Turismo, Mesalles Canals disertará durante la conferencia sobre Turismo con Calidad Sostenible; Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos; Planificación Estratégica aplicada al Desarrollo Turístico Local y Competitividad Turística Sostenible.
La conferencia del experto español se desarrollará el jueves 23 de Agosto, entre las 14 y las 20 horas, en el Cine Teatro Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita. La entrada será gratuita, previa inscripción a los teléfono 03546-15437522 o 03546-15438896 o contactándose con el correo electrónico tursiglo21@hotmail.com. La presentación de la conferencia estará a cargo del Presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, el legislador Carlos Alesandri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB