viernes


Capacitación en Hockey sobre cesped 31/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que por gestiones realizadas ante la Agencia Córdoba Deportes, se consiguió que 4 deportistas de Hockey sobre Césped de nuestra localidad puedan acceder a una capacitación a cargo de Marcelo Garraffo, referente de este deporte a nivel Nacional e Internacional
Esta se lleva a cabo en el marco de los 60 años de la Federación Cordobesa de la especialidad y solo 60 personas (entrenadores y dirigentes) participarán de la misma.
Garraffo es entrenador de Grado 1 de la Federación Internacional de Hockey. Capitán del Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped desde 1980. Considerado por la Asociación Argentina de Hockey, como el Mejor Jugador de todos los tiempos. Jugó para el Club Ciudad de Buenos Aires, con el que obtuvo 9 títulos metropolitanos. Ganó 3 Medallas de Oro y 2 de Plata en los Juegos Panamericanos. Representó a la Argentina en 3 Juegos Olímpicos (1976, 1988 y 1992). Participó en 3 mundiales (Buenos Aires ‘78, Bombay ‘81 y Londres ‘86). Abanderado de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Indianápolis (1987) y en los Olímpicos de Barcelona (1992). Goleador de la Copa Intercontinental de Barcelona (1985). Dirigió al seleccionado en 1997. Secretario de Deportes de la Nación (1999). También Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Declarado Ciudadano Ilustre de Santiago de las Vegas (Cuba), recibió 5 Olimpia de Plata, comentarista de TyC Sport en los últimos JJOO, ex Secretario de Deportes de la Nación, etc.
La capacitación es hoy Viernes 31/08 a las 20:30 horas extendiéndose hasta las 22:00 horas en el hotel Panorama de Ciudad de Córdoba (Marcelo T de Alvear 251 en la zona del Centro - La Cañada) Salón Jacaranda.
NUESTRA CIUDAD SERÁ REPRESENTADA POR :
Sierras Hockey.
Nombre y Apellido: CLAUDIA DEL ROSARIO GARCIA
Nombre y Apellido: JORGELINA SIGNORINO
Santa Rosa Hockey Club.
Nombre y Apellido: MARIA CRISTINA ROASENDA
Nombre y Apellido: ROSANA ELIZABETH ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB