martes


Seminario de Inteligencia artificial 26/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes 22 y sábado 23 se desarrollo el Seminario de Inteligencia Emocional “Enfoque Emocional en la Resolución de Situaciones Conflictivas”, dictado por la Lic. Claudia Lalloz.
Este evento contó con la presencia de Profesionales, Amas de Casa, Docentes y Público en general, conformando un total de 50 personas entre las dos Jornadas respectivamente.
Se trataron temas como la Inteligencia Emocional para resolución de conflictos, en todos los ámbitos de la vida y principalmente en el laboral, Trabajo en Equipo, Calidad de Vida, desarrollo de habilidades, entre otros.
La Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en sí mismo y en las demás personas. No es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas.
Dada la pertinencia y a pedido de los participantes, el sábado 4 de agosto se presentará con la realización de un nuevo Seminario; trabajo como “Coaching Individual” , planificación de un Curso para formación de Coaching.

1 comentario:

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB