martes


Información de Rugby en Calamuchita Informa 26/06/12

El fin de semana pasado predominaron las victorias para el Santa Rosa Rugby Club en lo que respecta a la Federación de Rugby Integradora de Córdoba. Todos los planteles de “Los Ratones” dejaron la localidad natal para competir en sus respectivos encuentros.
El sábado 23 la categoría Juvenil M-16 viajó a La Calera en donde venció por 33 a 8 al equipo de esa localidad. Los trys fueron convertidos por Ismael Oviedo (2), Josué Ramirez (1), Francisco Niñez (1) y Ramiro Bruno (1) quién también fue el autor de las conversiones realizadas.
El mismo día las divisiones infantiles también compitieron en La Calera. La M-13 le ganó al conjunto local (42 a 5) y a Rosedal (30 a 7); La M-11 se impuso en los tres partidos que disputó; La “Menores de 10 años” perdió con Jesús María (5 a 2) pero se recompuso luego con dos victorias consecutivas a Salsipuedes (4 a 1) y a Cruz del Eje (3 a 1) respectivamente; La M-8 se impuso ante el equipo de Jesús María (3 a 0), cayó con Salsipuedes (4 a 1) e igualó con Cruz del Eje (2 a 2); Y la M-6 empató su único partido con el conjunto local.
Por otra parte el domingo 24 el plantel superior de “Los Ratones” derrotó de visitante a “Los Buitres” de Coronel moldes por 36 tantos contra 26. Los trys fueron convertidos por Claudio reyna (1), Gabriel pitilini (2) y Zacarías Martín (2), quién además anotó un penal e hizo efectivas cuatro conversiones. Por la misma zona sur, Mackenna Rugby le ganó a “Los Comechingones” de Villa Dolores por 12 a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB