miércoles


Próximas acciones en promoción turística de Calamuchita 11/04/12

El Valle de Calamuchita estará presente exhibiendo la oferta turística de la región para la temporada invernal en Mercoláctea y en la Salón Internacional de Turismo de Invierno, entre otras actividades de promoción que acordaron hoy los integrantes de la Comisión de Turismo de la Comunidad Regional Calamuchita.
Asimismo, durante el encuentro se trabajó en la revalorización de la página web oficial (www.calamuchita.gov.ar) que, próximamente, contará con un nuevo diseño y mayor contenido de información turística con el objetivo de convertirse en la “puerta de ingreso” virtual a la región.
Estas acciones se definieron esta mañana durante una reunión que mantuvieron en Embalse los directores de turismo de las distintas localidades del departamento los que, bajo la presidencia del jefe comunal de La Cumbrecita, Daniel López, integran la Comisión de Turismo de la Comunidad Regional Calamuchita.
Mercoláctea, que se realizará entre el 9 y el 12 de mayo en la ciudad de San Francisco, es considerada una de las muestras de mayor relevancia para acceder al público objetivo de la oferta turística de Calamuchita. De esta manera, un grupo de informantes y representantes de los municipios y comunas estarán presentes en un stand en el que se ofrecerá folletería y asesoramiento a los asistentes a la exposición.De igual manera, Calamuchita estará presente con un stand en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) que se desarrollará entre el 18 y el 20 de mayo en La Rural de Buenos Aires. El SITI es es el punto de encuentro obligado para los principales operadores turísticos del país, las agencias de viajes y el público que programa sus vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB