miércoles


Rally de Motos y Cuatriciclos en Embalse 28/03/12

Embalse de Calamuchita será sede, entre el 6 y el 8 de abril próximos, del Campeonato Argentino de Rally de Cuatriciclos y Motos que congregará a pilotos de todo el país para recorrer un circuito diseñado en caminos de las sierras de Calamuchita.
La competencia, que tendrá lugar durante el fin de semana largo de Semana Santa y tiene el auspicio de la Municipalidad de Embalse, se iniciará el viernes 6 recorriendo el prime El Quebracho – La Cruz. Posteriormente, a las 20 horas, se realizará la largada oficial en el centro comercial de la localidad.
El sábado, las actividades se iniciarán a las 9 horas con el recorrido del prime La Sierrita – Las Bajadas, trayecto que los pilotos tendrán que realizar en cuatro oportunidades durante toda la jornada. A las 17:30 horas, el espectáculo se muda al Muro de Tierra de Embalse donde se desarrollará un Super Prime.
El domingo, para concluir la competencia, los participantes deberán recorrer en dos oportunidades, desde las 9 horas, el trayecto La Sierrita – Segunda Usina. La clausura de la carrera y la entrega de premios se realizará a las 14 horas en la explanada de la Municipalidad de Embalse donde funcionará, durante los tres días, el Parque de Asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB