miércoles


Se vienen Los Carnavales de Amboy 01/02/12

El viernes 10 y sábado 11 de febrero damos comienzo a los carnavales de Calamuchita con el CARNAVAL DE AMBOY, una de las localidades históricas de las sierras cordobesas.
Serán dos noches para festejar a todo ritmo con las carrozas, comparsas, la murga, danzas árabes, swing con fuego y la presencia de dos grupos musicales.
El viernes 10 tocará el grupo Obsesión, y el sábado 11 el grupo Trival. Habrá un esmerado servicio de buffet y lo recaudado se utilizará para mejorar la infraestructura del Club Velez de Amboy.
Este es el tercer año consecutivo que realizamos el carnaval y está organizado por el Club Atlético y Cultural Vélez Sarsfield. Todo lo hemos hecho con la participación y la creatividad de muchos vecinos y el apoyo de la Comuna de Amboy.
Con gran esfuerzo se retomó esta fiesta popular con el objetivo de revalorizar la construcción colectiva y la identidad cultural del pueblo.
Los esperamos para compartir esta fiesta popular, la entrada es libre y gratuita. Traigan su disfraz!

1 comentario:

  1. que bueno ojala santa rosa los invite participar aca son lindas murgas y lo bueno q lo hacen lo mejor q pueden a pesar q es un pueblo chico

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB