jueves


Promocionando los Carnavales del Río 2012

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que
la Agencia Córdoba Turismo está promocionando los “Carnavales del Río 2012” en los principales medios de comunicación de la Provincia. Dentro de esta campaña, además de los cortos publicitarios que se difunden, el Secretario Juan Pablo Costa, estuvo presente en el “Show de la Mañana” ,Canal 12, en “Vení Mañana”, Canal 8, en “La Movida del Verano”,Radio Mitre, programa conducido por Juan Alberto Mateyco, entre otros.
Por ultimo según los datos obtenidos por personal del Área, en el chequeo permanente que se realiza con los establecimientos de alojamiento, las reservas promedio para este fin de semana en todas las categorías autorizadas llega en la mañana de hoy al 98%
En los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 se desarrolló el campamento tradicional de la Escuela de Verano en las instalaciones del Predio de Empleados Municipales e a orillas del lago del Embalse de Río Tercero.
Participaron del mismo mas de 100 alumnos en los 3 días, donde pudieron disfrutar de prácticas de natación en la pileta del Club, juegos, fogón, fiesta de disfraces, cocina rustica, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB