jueves


Actividades en Santa Rosa de Calamuchita 02/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que la Agencia Córdoba Turismo dentro del marco de las campañas Promociónales de la Temporada de Verano 2012, lanzará el programa de recreación “Córdoba te Divierte”, en los Valles Turísticos de Córdoba y en esta oportunidad nuestra ciudad es la elegida para el desarrollo de estas actividades que consisten en diversos juegos entre ellos Fútbol Tenis, Voley, Básquet, Tejo, etc, con el fin de entretener a los participantes y entregarles obsequios recordatorios de nuestra provincia. La cita es en el Balneario "La Choza" de 15.00 horas a 19.00 horas durante éste y el próximo fin de semana que abarca viernes, sábado y domingo.
Por otra parte comunicamos que el día domingo 5 de febrero en la explanada de la Capilla Vieja se presentará el Cine Móvil de la Agencia Córdoba Turismo el cual proyectará una película para toda la familia, la cita es a partir de las 21:30 horas y sin costo alguno.
Tambien informamos que continuando con el ciclo SANTA NOCHE en la jornada de hoy jueves la propuesta es SONIDOS DE MI TIERRA. La cita es en la explanada lateral de la "Capilla Vieja" a partir de las 22.00 horas, con entrada libre y gratuita. El repertorio de nuestro folklore estará a cargo de Chepastu, Duo Catamarca y El Gitano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB