martes


Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes 17/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera “Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes” destinado a Profesionales y Técnicos Superiores que se encuentren dando clases en escuelas Secundarias o que se hallen inscriptos para esa función docente.
El Trayecto Pedagógico depende del Instituto Dr. Alexis Carrel en convenio con la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.
El cursado tendrá una duración de tres años, con certificación oficial emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Las clases se dictarán dos veces a la semana en horario vespertino.
Los puntos que se otorgan por el Título de Base más lo que se obtienen con el título del Trayecto se equiparan con los puntajes docentes.
Se recuerda a profesionales que para aspirar a un cargo de Dirección en escuelas de nivel secundario es requisito tener cursado y aprobado el Trayecto Pedagógico.
Tambien se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de "Profesorado de Nivel Inicial (Maestra Jardinera) y para la Formación de Profesionales en la Enseñanza de Danzas Sociales.
A los interesados dirigirse a la casa del Bicentenario sita en calle Córdoba nº 144 de lunes a viernes en horarios de 08.00 horas a 13.00 horas. Teléfono 03546-429653.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB