lunes


Tarde de Información y música en Santa Rosa de Calamuchita 23/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ayer por la tarde se llevó a cabo en el “Balneario Santa Rita”, la Jornada Informativa sobre el “Boleto Educativo Gratuito”. Desde las 17.00 horas más de 50 colaboradores de la “Agencia Córdoba Joven” distribuyeron material explicativo sobre el sistema que se pondrá en marcha al comienzo del Ciclo Lectivo 2012.
Serán beneficiarios del Régimen de Transporte Educativo Gratuito todos los estudiantes, docentes y no docentes pertenecientes a las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo público en la provincia, en los niveles inicial, primario, secundario y superior; y los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia. Los alumnos y estudiantes deberán acreditar la condición de regulares y mantener la misma durante el período lectivo. Y los docentes y no docentes deberán acreditar su carácter de personal permanente.
Cerca de las 20.30 horas llegaron al predio el Gobernador de la Provincia el Dr. José Manuel de la Sota, el Legislador Carlos Alesandri y nuestro Intendente Claudio Chavero.
La jornada estuvo amenizada por el show en vivo de Damián Córdoba y contó con la presencia de mas de 4000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB