jueves


Se prepara el Festival de Embalse 05/01/12

Entre el jueves 12 y el domingo 15 de enero se desarrollará la 27ª edición del Festival “Embalse, Un Canto a la Vida” que, este año, contará con la actuación de Los Nocheros, Alejandro Lerner, Raly Barrionuevo, Horacio Guaraní, Abel Pintos y la presentación especial del mítico dúo uruguayo Los Olimareños.El festival, que se realizará en el tradicional predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto y está organizado por la Municipalidad de Embalse, contará también con la participación de numerosos artistas locales y regionales y estará jalonado, cada noche, con un espectacular show de fuegos artificiales. Las entradas populares tendrán un valor de $30 para cada día y habrá plateas especiales de distintos precios.En la primera jornada, el jueves 12, el número central será la presentación de Los Nocheros. Esa noche actuarán, además, la Cantata Calamuchitana, el Ballet Calamuchita, Marcelo Santos y Los de Cabrera, entre otros. Las plateas para esa noche tendrán un valor de $100.
El viernes 13, con plateas a $70, se presentarán Raly Barrionuevo y Alejandro Lerner. Para matizar la noche, actuarán también el Dúo Calamuchita, Oliva Belén y Los Embalseños, entre otros.
Horacio Guaraní será el número central de la noche del sábado 14. Se presentarán también en esa jornada Cinco Sentidos, Los Flakusi y Los Diableros de Orán. Las plateas tendrán un precio de $70 para esa jornada.
El cierre del festival, el domingo 15, tendrá carácter internacional e histórico con la actuación de Los Olimareños, el dúo uruguayo conformado por Braulio López y Pepe Guerra que se reuniera en el 2009 luego de 19 años de separación. Esa noche, se presentará sobre el escenario del festival, también, el joven músico Abel Pintos. Las entradas a plateas de la jornada tendrán un valor de $100.
Las entradas están a la venta en stands ubicados frente al predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto y frente al Banco de Córdoba en Embalse. Allí se venden, también, abonos especiales a un valor de $120 que incluyen entradas para las oches del jueves y el domingo y la participación en una rifa en la que se sortearán dos automóviles cero kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB