martes


Control de ruidos molestos en Santa Rosa de Calamuchita 10/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin de semana se realizaron controles sobre ruidos molestos (control de decibeles), en los principales centros de actividades juveniles de la ciudad, en casas de alquiler y a los móviles de publicidad callejera.
Personal de la Dependencia de Inspección Municipal llevaron a cabo actuaciones acompañados de personal policial, que fueron derivadas al Juez de Faltas, quien trabaja en la resolución de las mismas.
En otro orden, 24 conductores fueron demorados en los controles de alcoholemia y más de 20 motos y cuadriciclos retenidos por falta de documentación o conducción sin casco.
También en los procedimientos realizados en los distintos balnearios se impidió el trabajo de menores en la vía pública y se prohibió la venta a vendedores ambulantes sin el permiso correspondiente, entre los que se encontraban personas que no poseían domicilio en Santa Rosa.
Por ultimo se comunica que a pesar de las previsiones tomadas por personal de Obras Públicas, en algunos sectores de la ciudad se encuentra atrasada la recolección de residuos debido a la gran cantidad de basura generada durante el fin de semana, relacionada con la importante afluencia turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB