viernes


Comienza la escuela de verano en VGB 30/12/11

Muchos niños de nuestro pueblo esperan ansiosos la llegada del próximo lunes, fecha en la que comenzará a funcionar el Centro Recreativo Municipal y la Escuela de Verano.
Además de pasar las mañanas en la pileta, los más de 400 chicos que ya están inscriptos, se aseguran un verano colmado de buenas experiencias, disfrutando de juegos y jornadas especiales.
Las actividades propuestas desde el Área de Deportes de la Municipalidad están dirigidas a niños de entre 3 y 13 años, divididos en grupos por edades y coordinados por 25 profesores.
Por la tarde funcionará la pileta libre para los vecinos y turistas como un espacio más para disfrutar el verano en familia.


Conferencia de Prensa - Anuncios de Chavero 30/12/11

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero convocò hoy a una conferencia de prensa en donde hizo diferentes anuncios. "Entregamos a cuatro familias las escrituras definitivas de sus terrenos y vamos a seguir con otras familias que quedan pendientes. Por gestiones que se han hecho en los ùltimos dìas estamos en condiciones de informar que a partir del pròximo año nuestra localidad contarà con un nuevo establecimiento secundario. Este colegio serà con una orientaciòn tècnica", dijo Chavero quien adelantò que tambièn se podrà seguir la carrera de maestra jardinera en Santa Rosa y hablò de la construcciòn de una nueva aula en la escuela Malvinas Argentinas y adelantò que tambièn se darà a partir de febrero el boleto educativopara todos los chicos que estudian y que tendràn boleto gratuito dentro de santa rosa y tambièn a los que viajan a la Universidad todos los dìas.


Ante la crisis en la salud, los dispensarios de Santa Rosa se preparan 30/12/11

El mensaje llegò desde UTS. "Preparen los dispensarios porque en el Hospital solo atenderemos emergencias". Consultamos sobre el tema al encargado de Salud de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita Martìn Gamròn. "Va a ser una temporada complicada por el conflicto en orden provincial. Nos preparamos para recibir mas demanda que en años anteriores pero hay que enfrentar los problemas.Los horarios seràn los mismos pero tendremos en cuenta los inconvenientes que se puedan presentar", dijo Gamròn.


Suarez sigue como Jefe de la Departamental Calamuchita 30/12/11

Lo confirmò el propio comisario Julio Suarez en Calamuchita Informa y Flash FM . Hablò sobre los ùltimos hechos importantes, del inicio del operativo verano y saludò a nuestros oyentes por las fiestas de fin de año.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB