jueves


Obras de bacheo en VGB 29/12/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que se continúa con los trabajos de arreglo de las calles. En el transcurso de ésta semana se realizó el bacheo en las arterias San Vicente Pallotti, Julio A. Roca y Solís. Además, se colocó granza provisoria para emparejar las calles Corrientes, Avda. Julio A. Roca camino al barrio El Molino y Venezuela.
Los arreglos se desarrollan en forma parcial para evitar que el tránsito se vea afectado al inicio de la temporada, que es cuando más afluencia se produce en nuestra localidad.Por otra parte, si bien se realizó la recolección de los restos de poda y pastos en calles y veredas para tener una Villa en condiciones, es importante recordar a los vecinos que ésta tarea es de su expresa responsabilidad.


Campaña de vacunacion en Hospital Eva Perón 29/12/11

Dialogamos con la Doctora Virginia Arrufat quien comentó detalles de un curso de capacitación que se desarrolló ayer y que tiene que ver con picaduras y emergencias relacionadas con este momento del año. Arrufat además aseguró que en el plan de vacunación se agregará una nueva vacuna que por el precio no era recibida por todos los niños y ahora, a través de un plan nacional comenzará a aplicarse a todos.


Asamblea General Ordinaria en la Agrupación Tradicionalista 29/12/11

En diálogo con Calamuchita Informa y Flash F.M Carlos Recabarren, Presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Calamuchita, comentó e informó diferentes aspectos sobre la asamblea a desarrollarse hoy en las instalaciones del salón de usos múltiples de la cooperativa local a partir de las 21 hs.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB