jueves


Se sigue con la limpieza del río en Santa Rosa de Calamuchita 22/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad.
Parque Retiro: Limpieza y movimientos de áridos en el Río en el sector del Balneario Baño Mayor, y desmalezado en toda la costanera desde el Vado de Villa Incor hasta el Puente Eva Perón.
Centro: Limpieza, desmalezado e iluminación en el nuevo Paseo de los Artesanos ubicado en calle España y Puente Vado Viena, como así también desmalezado en el Jardín Mariano Moreno de Calle El Nogal.


Pesebre viviente en Santa Rosa de Calamuchita 22/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la noche de ayer dio comienzo el Ciclo “Navidad en los Barrios” . La cita fue en la explanada de la Capilla de Villa Estrada con la puesta en ecena del “Pesebre Viviente”.El cuadro Navideño estuvo a cargo de la Academia de Folklore Camiare dirigidos por los profesores Silvia Ibañes y Dario Da`Costa. La invitación se hace extensiva a seguir compartiendo dicho ciclo en la jornada de hoy, jueves 22 de diciembre en la Capilla de Villa Incor a partir de las 20 00 horas y mañana viernes 23 de diciembre en la Parroquia Santa Rosa de Lima a las 21 00 horas


Feriados de fin de año en Santa Rosa de Calamuchita 22/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita adhiriendo a los feriados por las fiestas de fin de año decretado por el Gobierno Nacional informa que los días, Viernes 23 de Diciembre y 30 de Diciembre de 2011 los Establecimientos Municipales, atenderán hasta las 12 00 horas; y los días Lunes 26 de Diciembre de 2011 y Lunes 02 de Enero de 2012 no habrá atención al público.


Gustavo Medina dijo que aun sin plata tiene fuerza e inteligencia para lograr grandes cosas 22/12/11

El intendente de Villa General Belgrano hablò de la dificil situaciòn por la que atraviesa el municipio. Hizo alusiòn a la ùltima sesiòn del Concejo Deliberante y asegurò que la oposiciòn no acepta hablar de emergencia econòmica. Medina dijo que la Comunidad Regional debe seguir avanzando en temas importantes que tienen que ver con el ordenamiento sobretodo legal en la zona. Por ùltimo asegurò que "aùn sin plata tengo fuerzas e inteligencia para logar grandes cosas".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB