martes


Alambran zonas del Lago Los Molinos 20/12/11


El Agrimensor Ignacio Risso Patròn subió a faceboock fotografías que muestran cómo a lo largo de varios kilómetros sobre ruta 5 se han alambrado tierras que lindan con el Lago Los Molinos y complican el ingreso al lugar. Risso Patrón manifestó su malestar y pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto. El Lago ya tiene alambres sobre la zona de Potrero de Garay donde se construyó un country privado. "En las fotos se ve claramente còmno han violado lo decidido por DIPAS al no respetar los mojones que fueron colocados", dijo.


La Municipalidad de Villa Gral Belgrano no adhiere al asueto 20/12/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano permanecerá abierta en horario habitual los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero de 2012.El Sr. Intendente Gustavo Medina aclaró que “el municipio se encontrará a disposición de nuestros vecinos, acercándoles la oportunidad de realizar los trámites pendientes que en circunstancias laborales se complica desarrollar”.


Tares de Obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita 20/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya comenzaron los trabajos del pavimento articulado sobre calle Chile en el tramo que une los Barrios El Mirador con El Retiro. También se están realizando tareas de desmalezado en la Plaza de este ultimo barrio, y en el Cementerio Municipal en donde se incorporó una persona para trabajos de mantenimiento permanente.
En otro orden se esta realizando tares de limpieza de lecho de Río en la zona del Vado Viena.


Navidad en Villa General Belgrano 20/12/11

El Secretario de Turismo Valentìn Sthali habló con Flash FM e invitò a todos a participar de los festejos que comenzarán el 22 a las 19 horas en la Plaza José Hernández y concluirán al día siguiente con la llegada de Papà Noel. Sthali reconoció que no se ha llegado a ortganizar el área como él pretendía, aseguró que cambiarà todo el equipo y dijo que recién "para semana Santa" podremos demostrar nuestro trabajo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB