miércoles


Acto de fin de año del Centro Integral “Rincón de sueños” 14/12/11


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que el pasado domingo se realizó el acto de fin de año del Centro Integral “Rincón de sueños”. El mismo se desarrolló en las instalaciones del S.U.M.(Salón de Usos Múltiples) del camping de nuestra Institución. El marco festivo sirvió para seguir alentando el trabajo responsable que se viene llevando a cabo en la entidad y seguir cobijando todo y cada uno de los sueños de los pequeños, que además regalaron sonrisas en cada unos de sus actos.
La jornada concluyó con un brindis familiar expresando el deseo de continuar por el mismo camino y seguir aportando a la contención y cuidado de los pequeños.


Cajeros del Banco Provincia sin plata 14/12/11

Durante el fin de semana los cajeros se quedaron sin dinero.Las explicaciones desde la entidad fueron que se trabajò con la capacidad al màximo y la gente retirò todo el dinero. Hasta el cajero mòvil se quedò sin dinero y en ese caso no se maneja con gente de la sucursal. Cuando se termina el dinero no se pueden recargar porque hay que abrir el tesoro, dijeron fuentes del banco
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB