lunes


Inscripciones para Escuela de Verano en Santa Rosa 12/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde hoy están abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano Municipal. La misma está destinada a chicos entre los 6 y 12 años de edad. Los padres interesados deberán presentarse para realizar las inscripciones con fotocopia del DNI de sus hijos, en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144; de lunes a viernes de 08.30 horas a 12.30 horas. El costo por niño es de $ 160.
La escuela comenzará a funcionar el próximo 02 de enero de 2012


Inscripciones para el Centro Recreativo Municipal‏ VGB 12/12/11


Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa General Belgrano se informa que a partir del día 13 del corriente, estarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano Municipal que funcionará a partir del 2 de enero en el horario de 9:30 a 13:00 hs.
Los interesados deberán dirigirse al edificio municipal de 8:00 a 14:00 hs.
El costo para toda la temporada será de $100 y los niños inscriptos tendrán el beneficio de ingresar a la pileta libre en el horario de la tarde, sin costo.


Villa General Belgrano con 90% de ocupación 12/12/11

El último fin de semana largo del año fue un éxito en Villa General Belgrano, alcanzando el 90% de la ocupación hotelera.
El jueves pasado, tal como estaba previsto, se llevó a cabo en la Iglesia Católica Nuestra Señora del Valle y San Vicente Pallotti, la presentación simultanea de tres coros que interpretaron villancicos navideños y la Misa Criolla.
El 8 de diciembre se presentaron 3 coros en la Iglesia de VGB
La capacidad de este espacio se vio colmada por vecinos y visitantes que se acercaron a ser parte de los primeros festejos relacionados a las fiestas que se aproximan.
Las calles, comercios y establecimientos gastronómicos se vieron colmados de turistas que pudieron disfrutar de nuestra gastronomía y recorrer los paisajes únicos que ofrece nuestra villa.
Numerosas familas visitaron VGB el pasado fin de semana
De acuerdo a las estadísticas y al importante número de reservas ya realizadas para enero, se augura una temporada exitosa.


Acto de Asunción de Autoridades‏ en Santa Rosa 12/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde del pasado viernes se llevo a cabo la ceremonia de Asunción de Nuevas Autoridades Municipales. Tomaron juramento el Intendente, Claudio Chavero, los Secretarios de: Gobierno; Martín Degano, de Administración y Finanzas; Ricardo Rolhaiser y de Turismo; Juan Pablo Costa. También los hicieron los Tribunos de Cuentas; Carlos Gribaudo, Hortensia Nelida Báez y Maria Laura García.


Motofest en Calamuchita - Un Exito 12/12/11

Concluyó con un gran éxito la Motofest Argentina 2011. Esta cuarta edición de la gran fiesta de los “Moteros” en Calamuchita que comenzó el pasado jueves, superó todas las expectativas ya que tuvo la presencia de 5120 motos que llegaron de toda la República Argentina y de Países vecinos. Se desarrolló en el escenario natural del "Balneario Santa Rita" de nuestra localidad, pero sirvió para que los visitantes recorriera cada una de las localidades del Valle,dando un marco de alegria y color a toda Calamuchita. En la tarde del saábado una caravana multitudinaria recorrió las calles céntricas de Santa Rosa, esta fue recibida con gran entusiasmo por turistas que durante el fin de semana largo que colmaron la localidad. Durantes las noches 20 bandas de Rock y Blues le pusieron ritmo a la gran fiesta.
Según los datos recogidos por personal de la Secretaria de Turismo Municipal; Santa Rosa tuvo una ocupación promedio en todas las categorías de alojamientos habilitadas en esta época del año del 94
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB