jueves


Embalse prepara una gran fiesta 08/12/11

"Tenemos muchas expectativas y muchas consultas. Esperamos que el clima acompañe en un fin de semana con muchas actividades en todo el valle. El viernes a las 21 empezarà a actuar la cantata Calamuchitana. Jorge Rojas comenzarà a cantar a las 22 en un show de dos horas que darà pie a una gran fiesta con fuegos artificiales. El sàbado habrà espectàculos desde la hora 19 con artistas de Embalse. El domingo actuarà la sinfònica de la provincia. A las 21 horas asumirà Federico Alesandri con la presencia del Gobernador Josè Manuel de la Sota", declaraciones de Adriàn Càceres desde Embalse.


Asumen las Nuevas Autoridades Comunales en La Cumbrecita 08/12/11

En el día de la fecha y ante el Juez de Paz, Sr Mariano Garcia Prado quien tomó juramento al Presidente entrante, se realizó el acto de renovación de Autoridades comunales para el período de Gobierno 2011-2015.
A continuación el electo presidente Comunal Don Daniel Arturo López tuvo a su cargo la toma de juramento del resto de los integrantes del nuevo consejo de administración Comunal.
El mismo ha quedado compuesto de la siguiente manera
Presidente : Sr Daniel Arturo López
Tesorero : Sr. Victor Mauricio López
Secretario : Sr. Felix Ramon Molina
Tribunal de Cuentas Sra Carina Marina López, Sr Santiago Nogueira y Sr Alberto Eugenio Sarna


Comienza Motofest 2011 en Santa Rosa de Calamuchita 08/12/11

Está llegando gente de todos lados. Hay mas de 200 motos y vienen viajando de todos los lugares del país. Esperamos que lleguen unas 5000 motos. Las actividades comienzan a las 12 horas. Habrá música por la tarde y mañana desde las 13 habrá música y juegos y exposiciones", dijo Olaf, uno de los organizadores de la Motofest en Santa Rosa de Calamuchita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB