viernes


Maratonistas de Calamuchita en Villa La Angostura 11/11/11

Dialogamos con Adriana Vargas (Santa Rosa de Calamuchita) quien por estos momentos se encuentra presente en Villa La Angostura junto a Jorge Pizarro (sta Rosa) y César Vélez (Villa Yacanto) para la competencia a nivel mundial que se desarrollará en esa localidad. Se trata de la denominada "K 42" que corresponde a la final del campeonato mundial que se disputa en diferentes paises. Más de 1700 competidores serán de la partida de esta durísima prueba, que si bien no logró obtener el mismo número del año pasado en competidores debido a la problemática de las cenizas volcánicas, mantiene un nivel muy alto en cuanto a la competitividad.


Jóvenes de Santa Rosa de Calamuchita interesados en el Faustball 11/11/11

Se trata de alumnos del colegio San Francisco de Asìs de Santa Rosa de Calamuchita que estàn trabajando en un emprendimiento que pròximamente serà presentado y en el que se busca difundir el reglamento del deporte e invitar a todos los colegios de la ciudad para que se sumen a jugar. La idea es avanzar tambièn en la concientizaciòn de todos ante la disputa del mundial en Calamuchita en el año 2015.


Empleados Municipales de Villa General Belgrano podrían endurecer sus medidas 11/11/11

Carlos Kallas, secretario del gremio dialogò con Flash FM. "Estàn adeudando sueldos de setiembre y octubre y horas extras. La situaciòn es muy complicada. Los municipios deben entender que asì como aumentan los impuestos deben aumentar los sueldos de los trabajadores. No tenemos diàlogo en Belgrano ni con el actual ni con el pròximo intendente y esto no se entiende. Las medidas se iràn endureciendo y no descartamos cortar ruta 5 aùn en època de turismo".


Fumigación en el Predio de Enterramiento de Residuos‏ 11/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy. la empresa “El Santo” Control de Plagas” comenzó una tarea de fumigación en el Predio de Enterramiento de Residuos de la localidad. El insecticida utilizado es de baja toxicidad, de los caratulados dentro de la gama “línea verde”. Estos trabajos se estarán repitiendo semanalmente con la finalidad de reducir esencialmente la cantidad de moscas que afectan los barrios cércanos al sitio mencionado.


Base de datos en Oficina de turismo de Santa Rosa de Calamuchita 11/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde hoy queda a disposición en la Oficina de Turismo Centro (calle Córdoba 144), una importante base de datos actualizada. La información fue recopilada en la F.I.T (Feria Internacional del Turismo de América Latina) el pasado mes de Octubre, con el principal objetivo de que llegue a los distintos establecimientos de alojamiento de la ciudad. Ponemos al alcance del sector privado variados contactos de Agencias de Viajes, Operadores Turísticos, Hoteles y Profesionales. El propósito es que la información sea útil para ampliar mercados, comercializar, generar nuevos clientes y sumar contactos empresariales.
Desde la Dirección de Turismo Municipal Trabajamos con Compromiso, Seriedad, Responsabilidad y Pasión por el crecimiento de nuestra ciudad, y es así como deseamos transmitirle nuestras tareas a diario.


Santa Rosa de Calamuchita lanza la temporada 2012 11/11/11

Santa Rosa de Calamuchita se prepara con todo para arrancar una nueva temporada de verano con un show deslumbrante, estará presente con todo el humor cordobés em popular humorista El Negro Alvarez, en cuanto a los musical Contaremos con la presencia de Vilma Palma e Vampiros, la cita para la apertura de la temporada 2012 en la ciudad es el día sábado 26 de Noviembre del 2011 en el entrono al Balneario Santa Rita en la Costanera del Río Santa Rosa.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB