martes


Santa Rosa de Calamuchita en la FIT 01/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el 29 de Octubre un equipo de la Dirección de Turismo encabezado por Juan Pablo Costa, se encuentra promocionando nuestro destino en la 16º Feria Internacional de Turismo de América Latina “FIT 2011”. Esta quedó inaugurada en la tarde del sábado con el tradicional corte de cintas, del que participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo y de FIT 2011, Ricardo Roza; además de autoridades nacionales, provinciales y municipales de todo el país, embajadores extranjeros y dirigentes empresarios del turismo.
La Feria cuenta con una superficie de 42.000 metros cuadrados, lo que significa que abarca en su totalidad los cinco pabellones de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Participan este año más de 1.700 expositores de 46 países y el stand de la Provincia de Córdoba se encuentra entre los más importantes del evento. Dentro del Área destinada a Calamuchita nuestra localidad es la única con doble espacio de escritorio de promoción. También se llevaron a cabo tareas promociónales en el marco de la Comunidad Regional en la “Feria de Mataderos” el día domingo y lunes y martes en cercanías del Obelisco en una carpa proporcionada por la Agencia Córdoba Turismo.
Hasta el momento más de 30 medios de comunicación de todo el país, han entrevistado a Juan Pablo Costa, quien promocionó en cada contacto los próximos eventos y todo lo que ofrece nuestra ciudad a quienes nos elijan en la próxima temporada estival.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Educación Vial En Santa Rosa de Calamuchita 01/11/11

Dos profesionales de la empresa aseguradora La Segunda comentaron sobre las charlas que brindan en Calamuchita para estudiantes secundarios sobre concientización en educación vial. "Nuestra idea es trabajar en la protección, la seguridad y la concientización en un país en donde el tema deja mucho que desear", dijeron. Este miércoles se presentarán en los colegios secundarios de Santa Rosa de Calamuchita.


Jovenes del Santa Rosa Rugby campeones dentro de seleccionado cordobés.

Raúl Leiva,manager de la primera división del Santa Rosa Rugby Club, de visita en nuestros estudios comentó con agrado y beneplácito que 4 jugadores del Club asistieron el pasado fin de semana a la ciudad de San Jorge, en Santa Fé, para disputar el Torneo de Desarrollo de la Zona Centro de la Argentina y en representación de la Unión Cordobesa de Rugby. Hernan Tarditti, Matías Dellafiore, Mariano y Eduardo Hubert, integraron el plantel como titulares que en la final venció a Unión de Rosario por 17 a 8 consagrando campeón al representativo de la Unión cordobesa.


Liga Regional Calamuchitana de Ajedrez 2011 01/11/11

El pasado domingo 30 de Octubre se realizó la tercera y última fecha de la Liga Regional Calamuchitana de Ajedrez 2011.
El torneo se realizó en las excelentes instalaciones del SUM y Centro de Jubilados de Villa Rumipal.
Con marco de público espectacular y un día afín, los asistentes pudimos disfrutar de un encuentro ameno rodeado de un clima de amistad que nos llena de satisfacción como organizadores de esta propuesta.
Deseo expresar mi felicitaciones y agradecimiento a Víctor Córdoba, al Sr. intendente de Villa Rumipal, al Sr. Presidente del centro de jubilados y a los padres que ayudaron y acompañaron, por la brillante organización y puesta en escena que tuvo el torneo. Sin dudas deberíamos otorgarle un premio por tratarse de la mejor organización de la presente temporada. A todos Mil Gracias.(parte de prensa )
Este es el resumen del torneo:
Categoría Sub_8:
1. Villalba, Enzo 5.5 Puntos
2. Villalba, Tiziano 4.0 Puntos
3. Monzón, Exequiel 3.5 Puntos
Categoría Sub_12:
1. Pozzo Murúa, Victoria 5.0 Puntos (+16)
2. Martínez Cháves, Tomás 5.0 Puntos (+15)
3. Paredes, Joaquín 5.0 Puntos (+1


1º Encuentro de Metegol en VGB 01/11/11

El Centro Juvenil organizó para el próximo viernes 4 de noviembre un encuentro amistoso de metegol.
Este primer encuentro se dividirá en varias categorías de hombres y mejeres, para que todos tengan la oportunidad de sumarse a la actividad.Habrá entrega de premios para los ganadores de cada categorí­a.
La cita será en el cuarto piso del Salón de Eventos, el próximo viernes 4 de noviembre, desde las 18 horas.
Las inscripciones, a un valor de $5, ya están abiertas en el Centro Juvenil, de 17 a 20 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB