lunes


Se presenta Nueva Música en Santa Rosa de Calamuchita 31/10/11

La Escuela NuevaMúsica de Santa Rosa de Calamuchita presentará este próximo Sábado 5 de noviembre a las 21 hs. en el salón de la Cooperativa de Servicios de calle Libertad de nuestra localidad, su versión musical del libro de Pablo Bernasconi “Diario del capitán Arsenio y sus máquinas de volar” con la participación de la Orquesta, Coro NuevaMúsica y 4 solistas de canto. Los actores, Analía Arizmendi y Hector Ferrari encarnarán al personaje del Capitán Arsenio junto a gran elenco integrado por niños y adultos de la zona.
Esta obra es apta para todo público y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos. La música para este trabajo fue compuesta y arreglada por Marcelo Gómez y en el piano tocará Betina Quinteros.
Música, actuación, coreografías, canciones y escenografías preparadas por Nuevamúsica en esta función única de “Diario del Capitán Arsenio y sus máquinas de volar” el próximo sábado 5 de noviembre a las 21 hs. en el Salón de la Cooperativa de Servicios de Santa Rosa de Calamuchita con entrada libre.


El intendente electo de Villa General Belgrano en Calamuchita Informa 3110/11

Gustavo Medina en diálogo con Calamuchita Informa, habló sobre algunas reuniones que mantuvo en Buenos Aires y que tienen que ver con su futura gestiòn. Ademàs hizo alusiòn al conflicto con los empleados municipales que tienen problemas para cobrar sus sueldos y criticò un artìculo que apareciò ayer en La Voz del Interior que dice que es mas barato vacacionar en cancun que en las sierras.


Gustavo Santos habló del Director de turismo de Santa Rosa de Calamuchita 31/10/11

En diálogo exclusivo con Calamuchita Informa y Flash FM la máxima autoridad de la Agencia Córdoba Turismo se mostró muy confiado en la próxima temporada de verano, habló del trabajo que se lleva adelante en la FIT y resaltó la tarea del director de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita: "es un joven que ha venido trabajando muy bien siendo reconocido ya en la provincia", dijo el funcionario.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB