martes


Mi Primera Boda en Santa Rosa de Calamuchita 25/10/11

Mi Primera Boda es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias), estreno espectacular de Cine Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita… viernes 28 al domingo 30… todas las noches a las 21.30 horas..-


Torneo de fútbol 11 - Inscripciones abiertas 25/10/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el “Torneo Nocturno de Fútbol 11” que organiza la Institución. Este se disputará en la cancha del Club Deportivo Italiano desde el lunes 31 de Octubre. Este jueves 27 se llevará a cabo una renión informativa en la ex "Casa de la Cultura" de Entre Ríos 73 a las 22.00 horas.
Los cupos son limitados, los interesados en inscribirse, deben dirigirse a la Oficina del Área Deporte en la Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144 hasta el 28 de este mes en horario de 09.00 a 13.00 horas o comunicarse al teléfono Nº 03546.15436479, Prof Ezequiel Brizuela.


Pedido de personal para la DIM de Santa Rosa de Calamuchita 25/10/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita solicita personal de ambos sexos para realizar tareas en la Dependencia de Inspección Municipal.
Los requisitos son:
Mayor de 18 años de edad.
Estudios Secundarios.
Buena presencia.
Disponibilidad de horarios.
Los interesados deberán presentarse en la Oficina del Área Recursos Humanos, Edificio Municipal de calle Córdoba 242 Planta Alta los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de Octubre de 09.00 horas a 12.00 horas.


Nueva participación de VGB en la Feria internacional de Turismo 25/10/11

Del 29 de octubre al 1° de noviembre se realizará la 16° Feria Internacional de Turismo, en La Rural de Palermo, Buenos Aires y Villa General Belgrano aprovechará esta oportunidad para promocionar su oferta para la temporada de verano 2012.
Una delegación de Villa General Belgrano, estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2011. Para esta 16º edición, viajarán la Secretaria de Turismo, Giselle Castracane, la Reina Nacional de la Cerveza, Mariel Ruíz y dos técnicas en turismo, informantes de la Oficina de Turismo. Acompañando a Giselle Castracane, asistirán el intendente electo, Gustavo Medina, el presidente de la Asociación Hotelera, Rafael Pirani, y otros empresarios del sector privado.


Lluvias de Octubre en Santa Rosa de Calamuchita 25/10/11

Esta primavera, el mes de octubre en realidad, ha regalado al Valle de Calamuchita varios días de lluvias, granizos, tormentas eléctricas, aunque parece no haber alcanzado, ha sido muy buena la cantidad de agua caída.
Se terminó el agua de octubre, así parece, sólo unas gotitas más caerán el día sábado y no más.
Mientras tanto hasta ahora han caído 100,5 mm en Santa Rosa de Calamuchita. Pasamos la media de 67mm
Acumulamos en lo que va del año 447,5mm y deberíamos haber alcanzado al menos 510mm para esta época.


Nueva Edición de Expovino en Santa Rosa de Calamuchita 25/10/11

Una nueva edicion de Expovino en Santa Rosa de Calamuchita.Se desarrollarà el 18 de noviembre en el casco de La Estancia en Santa Rosa de Calamuchita . Serà una jornada de actividades gastronòmicas y por la noche cena show, catas con mas de 10 bodegas, platos elaborados por chefs profesionales y espectàculos de jerarquìa.


UTS reclama sobre ruta 5 en Santa Rosa de Calamuchita 25/10/11

Sandra Solinas habló de los objetivos que se persiguen con el reclamo que lleva adelante UTS: "La gente nos entiende. No cortamos la ruta, solo pegamos una calcomanía que defiende la Salud Pública. pedimos a la gente que se acerque para que juntos hagamos oír las voces porque queremos lo mismo. Estamos luchando por la salud de todos.El Gobierno es sordo y mudo por eso pedimos a la gente que nos apoye", dijo Solinas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB