martes


Capacitación en buenas prácticas de manufactura 18/10/11

El Supervisor y Coordinador de la Dependencia de Inspección Municipal de Santa Rosa de Calamuchita, Alejandro Yedro, comentó aspectos y pormenores de la capacitación que se llevará a cabo en la jornada de hoy, y a todas aquellas personas que estén vinculadas directa o indirectamente con la elaboración y/o venta de productos alimenticios. La disertación estará a cargo de miembros de la secretaría de Alimentos de la Provincia de Córdoba.


Comienza la Vacunación contra el HPV‏ en Santa Rosa de Calamuchita 18/10/11

Hoy martes 18 de Octubre comienza en nuestra localidad la “Campaña de vacunación gratuita contra el Virus del Papiloma Humano”. El equipo de Salud del Área ya ha realizado charlas informativas sobre la vacuna, la enfermedad que previene y el modo a desarrollar la campaña. Mediante este programa, que se denominó “Las inmunizaciones como política de Estado”, 350.000 niñas de 11 años de todo el país accederán en forma gratuita y obligatoria a la inmunización que previene el cáncer de cuello de útero. Esta medida del Gobierno Nacional, se adoptó porque en la Argentina “el cáncer de cuello de útero genera 3.000 nuevos casos por año y causa anualmente la muerte de más de 2.000 mujeres, aunque es totalmente prevenible si se lo detecta de manera temprana y se tratan las lesiones”. Nuestra Institución ha dispuesto que la vacunación las lleven a cabo las enfermeras de los Dispensarios, directamente en las escuelas de la localidad, previa autorización de los padres. La segunda dosis será aplicada en el mes de Noviembre y la tercera y ultima en el mes de Abril de 2012.
Cronograma de esta semana:
Martes 18 de Octubre: 09.00 horas Instituto El Mundo de los Chicos, 14.00 horas; Instituto San Juan Diego.
Miércoles 19 de Octubre: 10.00 horas Escuela Luís Maria Drago.
Jueves 20 de Octubre: 09.00 horas y 13.30 horas; Escuela Mariano Moreno.
(Por mayor información comunicarse con el Dr. Martín Gamron. 15403265)


Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura en Santa Rosa de Calamuchita 18/10/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a la “Capacitación en Buenas Practicas de Manufactura”, que se llevará a cabo hoy martes 18 de Octubre, de15:00 horas a 18:00 horas en el Cine y Teatro del Deportivo Italiano, sito en calle Mendoza 3.
Dicha capacitación es gratuita y será dictada por miembros de la Secretaria de Alimentos de la Provincia de Córdoba, estando destinada a miembros de Fábricas, Comercios, Micro-emprendedores vinculados con la manipulación de alimentos y al público en general.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB