lunes


99% de ocupación en Santa Rosa de Calamuchita 10/10/11

Santa Rosa de Calamuchita tuvo un 99 por ciento de ocupaciòn durante el fin de semana y el director de turismo, Juan Costa asegurò que "fue un èxito". "Debemos seguir trabajando de la misma forma, viajaremos a La Pampa, a la FIT y despues Motofest y lanzamiento de temporada. Hay que agradecer a la Dependencia de Inspecciòn Municipal que pudo controlar a los conductores alcoholizados y el resultado fue muy bueno", asegurò el funcionario. La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que según el relevamiento realizado por personal del Área, los índices de ocupación promedio durante el día de ayer en todas las categorías de alojamiento habilitadas en esta época del año, fue del 99%. En muchos casos según los requerimientos se tuvo que derivar visitantes a otras localidades. Si bien se noto un alto porcentajes de jóvenes que visitaron la localidad, también es de destacar la cantidad de familias llegadas de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y La Pampa, que en muchos casos se acercaron a las Oficinas de Atención al Turista a preguntar por precios, servicios y a realizar reservas para los meses de enero y febrero.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Explosión en una vivienda en Santa Rosa de Calamuchita 10/10/11


El día viernes se produjo una importante explosión en una cabaña en Villa Sule, barrio de Santa Rosa de Calamuchita, esta explosión se habría producido por un escape importante de gas en la vivienda , ante algún tipo de descarga eléctrica se habría producido esta explosión que terminó destrozando en parte la vivienda afectando y volando el techo de la misma, la policía y Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita se hicieron presentes en el lugar haciendo el peritaje correspondiente, afortunadamente los dueños de la cabaña no se encontraban en el lugar


La lluvia no pudo con la Oktoberfest 10/10/11

"32.000 entradas se vendieron entre el sábado y el domingo por lo que estamos muy conformes con el resultado teniendo en cuenta la lluvia durante el fin de semana" dijo Giselle Castracane, directora de turismo de Villa General Belgrano. "Esta es una fiesta especial para mì ya que mi lugar cambiará desde el 10 de diciembre cuando asuman las nuevas autoridades por lo que aprovecho para agradecer a todos los que ayudaron a consolidar nuestro destino", dijo Castracane.


Reconocimiento al operativo de la policìa por la Oktoberfest 10/10/11

El Comisario Mayor Julio Suárez se mostró muy conforme con toda la tarea realizada por la policía en Calamuchita a lo largo del fin de semana largo. "Mas de 1400 efectivos trabajaron y hasta el momento no se dieron hechos de robo ni accidentes en un trabajo ordenado que agradecemos es reconocido por todos los habitantes del Valle", dijo.


Un hombre de Santa Rosa falleció en un accidente en la zona de Potrero de Garay 10/10/11

El Jefe de Bomberos de Potrero de Garay comentò detalles. "El accidente se produjo cuando al parecer el hombre bajó de un colectivo y cruzó la ruta sin darse cuenta que venía un vehículo que lo atropelló. Permaneció varios minutos con vida en la ruta y el traslado se demoró ante la postura de un médico que pasaba por el lugar que no quería que fuera trasladado sin la compañía de un médico en la ambulancia. Hicimos la denuncia ante la policía ante la posibilidad de estar frente a un caso de abandodno de persona", dijo Esteban Deunda.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB