jueves


Cierran la escuela de artes municipal de Santa Rosa de Calamuchita 05/10/11

Lo dijo Margarita Maggi quien lleva adelante esta escuela desde hace muchos años y asegurò que aun no hubo una reunion formal para explicar los motivos por los cuales se tomo la decisiòn. "Solo hubo un llamado telefonico de una secretaria, espero que èsto no sea una cuestiòn politica porque participe de otra lista porque serìa una làstima", dijo. Guly Soto antes habia hablado a Flash Fm para recordar que la escuela cumple este años sus bodas de plata y para recordar que a pesar de ser radical, no dudo en buscar a una persona de otro partido para ponerla al frente del emprendimiento porque "eso marca el camino por el que se debe transitar".


Santa Rosa de Calamuchita viaja a Paraná 05/10/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras una invitación al Intendente Claudio Chavero de parte la Secretaria de MiPyme y Empleo como integrante del Programa Nacional de Fomento a la Comercialización (PRONAFOC) y del Ministerio de Desarrollo de la Nación, nuestra Institución estará presente los días 7 y 8 de Octubre en la Ciudad de Paraná, participando de la Ronda de Negocios Multisectorial de la Republica, plasmada en la Ronda Nacional de Negocios de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y la Ronda de Economía Social. Estas están orientadas a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todo el país que estén interesadas en promocionar sus productos y servicios.
Todas las provincias y municipios están invitados ya que se asesorará a los presentes sobre sistemas de créditos y subsidios para micro-emprendedores


Encuentro de basquet en Santa Rosa de Calamuchita 06/10/11

El Basquet en Santa Rosa de Calamuchita se fortalece a base de encuentros, el próximo Martes 11 de octubre nos visitan cuatro categorías del Club San Miguel de la ciudad de Río Gallegos Provincia de Santa Cruz, el evento tendrá inicio a las 18 horas en el SUM del camping municipal. Se jugaran cuatro partidos en categorías pre mini, mini, u13 y u15, luego se realizara una choripaneada de amistad hacia el club visitante por lo que se entregará a los niños dos choripanes, gaseosa y una fruta de postre, para poder llevar a cavo dicho agasajo solicitamos la colaboraron de $ 15 quince pesos, y la presencia de los padres hará que la jornada quede en el recuerdo de todos los niños y jóvenes que asistan. Desde ya muchísimas gracias.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB