viernes


Destino Final 5 en Santa Rosa de Calamuchita 30/09/11

En “Destino final 5”, la muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.Este sensacional estreno se podra ver este fin de semana en el cine del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita en diversos horarios.-


Maratón de montaña Embalse - Lutti 30/09/11

La carrera de Aventura, en modalidad Maraton de Montana, con una distancia de 50k para la Ultra, 30k para la Extreme y 15k de Trail, en formato individual y Postas de 3 integrantes que efectuarán cada uno de ellos el relevo correspondiente.
Se realizará con el siguiente cronograma:
Sábado 08/10
15:00 a 19:00hs: Acreditación - Entrega de kit - Entrega de remeras
20:00 hs: Reunión Informativa
Domingo 09/10
8:00hs: LARGADA 50k - Municipalidad de Embalse
9:00hs:?LARGADA 30k - Villa Quillinzo
10:00hs: LARGADA 15k -?Consorcio Caminero
13:30hs: Comienzo del Almuerzo
15:30hs: Comienzo de Entrega de Premios
17:00hs: Regreso
para mas información y detalles del evento embalse.net.-


El Coro Kennedy y su paso por Santa Rosa de Calamuchita 30/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que visitó nuestra localidad el Coro Kennedy. Son 36 integrantes de los 600 que componen el Coro de Adultos. Ellos llevan su canto a todo el país y también lo hacen en el extranjero. En la tarde del jueves se presentaron en el Instituto Parroquial San Juan Diego y hoy por la tarde a las 16.30 horas se presentaron en la Escuela Primaria Mariano Moreno y también realizaron un espectáculo para el Jardín Mariano Moreno, la Escuela Primaria y el Instituto El Mundo de los Chicos.


Una radio en Escuela de Santa Rosa de Calamuchita 30/09/11

Finalmente , después de un arduo trabajo, quedó inaugurada la radio en la escuela Mariano Moreno de Santa Rosa de Calamuchita denominada nuevas voces, una radio de circuito cerrado. Sobre el particular dialogamos con la directora del establecimiento, Carina Vèlez quien se mostró feliz por el objetivo logrado. En la escuela además se participa hoy de la novena maratón nacional de lectura.


La Subcomisión de fútbol del Deportivo Italiano pide apoyo a la gente 30/09/11

La Subcomisión de Fútbol del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita invita al público en general a asistir al estadio Fernando Strada el dia sábado 1º de octubre a partir de las 12 hs para apoyar a los niños que juegan las instancias finales de clasificación a la segunda ronda de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, en tanto que el día 2 de octubre la primera división se juega el todo por el todo en el partido revancha frente a Deportivo Casino por el ascenso a la "A" de la Liga Riotercerense de Fútbol.-


Operativo seguridad en Santa Rosa de Calamuchita 30/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras una reunión entre el Intendente Claudio Chavero y el Jefe de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Julio César Suárez, se dispuso que desde hoy y hasta el lunes 10 de Octubre inclusive, se incrementará en 5 unidades los móviles que realizarán tareas de acciones preventivas en nuestra localidad. También se estableció que durante esos días se sumarán 35 efectivos más a la comisaría local, con racionamientos a cargo de nuestra Institución.
En otro orden pero dentro del mismo Operativo de Seguridad, también se dispusieron refuerzos de personal en la Dependencia de Inspección Municipal, para Controles de Transito Permanentes, Controles de Alcoholemia y Controles de la Actividad Nocturna.


Promoción "Te llegó la hora" en Santa Rosa de Calamuchita 30/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado miércoles se definieron las pautas para la promoción en la a llevarse a cabo en la provincia de La Pampa. Esta se realizará los días 14, 15 y 16 de Octubre. Durante tres días un equipo de la Dirección de Turismo se pondrá al frente de esta importante acción. Se establecieron estrategias de participación y se efectuaron cambios en el folleto original en conjunto con el sector privado.
Agradecemos a todos los establecimientos del sector que constantemente aportan al crecimiento de nuestra ciudad turística.
Esta novedosa promoción tendrá vigencia desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, y consiste en que todos los establecimientos participantes brinden un descuento en función al horario en que arribe el visitante a Santa Rosa. Durante el fin de semana se confirman todos los alojamientos que figuraran en el folleto.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB