viernes


Calamuchita se prepara para concurrir a la FIT 23/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo martes 27 de Septiembre se llevará a cabo una reunión convocada por el Dr. Ramón Graneros, representante de la Agencia Córdoba Turismo, donde fueron convocados todos los Secretarios y Directores de Turismo del Valle de Calamuchita. La misma se desarrollará en la ex Casa de la Cultura de calle Entre Ríos 73 a partir de las 10.00 horas, siendo el principal tema a tratar, la presencia en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires (Predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo) desde el 29 de Octubre al 01 de Noviembre.


Finales del FUTSAL 2011 en Santa Rosa de Calamuchita


Desde la Dirección de Asuntos Institucionales, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que por las malas condiciones climaticas imperantes en la noche de ayer, se pasaron para hoy los partidos finales del campeonato de FUTSAL 2011 en las instalaciones del SUM del Camping Municipal.
TERCER Y CUARTO PUESTO
22:00 MC CARNES....VS... GOMERIA TACHO
FINAL
23:00 EL BARZA...VS...SAMBAYON
00:00 HORAS ENTREGA DE PREMIOS
PREMIOS EN EFECTIVO DEL 1º AL 4º
MEDALLA GOLEADOR Y VALLA MENOS VENCIDA


Comenzó la Ronda de Arte en VGB 23/09/11

En la Casa del Bicentenario quedó inaugurada ayer la 7º edicion de la Ronda de Arte. Además de la amplia producción artística que se encuentra en exibición, el programa incluye charlas y actividades complementarias.Anoche comenzó la 7º edición de la Ronda de Arte. Con el buen augurio de la lluvia cayendo en nuestro pueblo, se dio por iniciada esta nueva edición que permite a los artistas reunirse una vez más.Con un importante movimiento de público presente, la Casa del Bicentenario sirvió como marco para la inauguración de este evento que tendrá lugar en este nuevo espacio, hasta el domingo, con diferentes actividades.Los artistas que se acercaron para formar parte de esta nueva edición provienen mayoritariamente de la zona: Villa General Belgrano, Los Reartes, Villa Ciudad Parque, Villa Berna, La Cumbrecita, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Yacanto.


Mas de 500 turnos para la realización de mamografías en Santa Rosa de Calamuchita 23/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hasta la fecha ya se han entregado mas de 500 turnos para la realización de mamografias gratuitas en el Mamografo Movil del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Cordoba, instalado en calle Entre Ríos frente a la Ex Casa de la Cultura.
Estos estudios se realizan a mujeres de entre 40 y 70 años, tengan o no obra social y a mujeres a partir de los 35 años con antecedentes familiares de Cáncer de Mama, (en este caso deberán presentar un pedido médico que lo justifique).
Los turnos se pueden solicitar personalmente o por vía telefónica al número: 03546-429658 (Ex Casa de la Cultura) en el horario de 09.00 horas a 13.00 horas. También podrán obtenerlos en forma personal en los Dispensarios Municipales en el horario de 10.00 horas a 13.00 horas.
En un primer momento los turnos están destinados a los habitantes de Santa Rosa de Calamuchita, luego se coordinará con las otras localidades del Valle la entrega de turnos para las mismas., ya que el Mamografo quedará en nuestra localidad durante 30 dias.
De esta forma el Municipio, continúa con otra de las múltiples acciones que se realizan diariamente en los Dispensarios Municipales con la finalidad de prevenir las enfermedades y mantener saludable a nuestra comunidad.


Jornada de Limpieza en el Río de Santa Rosa de Calamuchita 23/09/11

La Escuela de Karate Meryo Dojo convoca a la jornada de limpieza de las costas del río de Santa Rosa de Calamuchita desde el puente Eva Perón al puente de Hierro para el día Domingo 25 de septiembre de 2011 reuniéndose en playa Soleada a partir de las 14:00 horas, el objetivo de nuestra escuela con esta acción es la de crear conciencia en nuestra comunidad que cada uno de nosotros con un mínimo esfuerzo puede colaborar en mantener limpio nuestro hermoso entorno natural, firma el parte de prensa alcanzado a la producción de Calamuchita Informa Carlos Ariel Quiroga.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB