jueves


Intento de robo en la escuela Luis Maria Drago 22/09/11

Silvia Bruera, directora de la Escuela Luis Marìa Drago de Santa Rosa de Calamuchita confirmò que ubo un intento de robo en el establecimiento. "El sistema de alarmas funcionò bien y no nos falta nada. Lograron entrar forzando cerraduras pero no pudieron robar nada", dijo en Flash FM. Por otra parte la directora dijo que se consiguiò una antena que le permitirà a la escuela contar con el servicio de internet brindado por la Cooperativa.


Cartelería vial nueva en Santa Rosa de Calamuchita 22/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en los últimos días se están realizando tareas de demarcación de cordones y colocación de nueva carteleria vial. Estos trabajos se llevan adelante luego de un estudio de sectores de riesgo ejecutado por personal del Área. Las tareas comenzaron en el Sector Céntrico, Avenidas Costaneras y Fuerza Aérea.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Policiales: Encuentran a un hombre con un balazo en la cabeza 22/09/11

Ocurriò en la tarde de ayer en la localidad de Santa Mònica cuando Ignacio Minuzzi entrò a la casa de su padre en el lugar. Allì estaba herido gravemente Luciano Martìnez de 26 años. El hecho està siendo investigado por la policìa. El herido fue trasladado al hospital misericordia de Còrdoba. Anoche se realizaron allanamientos y trabaja el Fiscal en el caso en la mañana de hoy. La informaciòn fue amplidada en flash FM y Calamuchita Informa por Edgardo Margara.


Los Pinguinos de Papá en Santa Rosa de Calamuchita 22/09/11

El joven Tommy Popper, que creció en Brooklyn, Nueva York, espera con ansia los momentos cuando, de puntitas para alcanzar un radiotransmisor en su cuarto, puede hablar con el trotamundos de su padre. Años después, Tommy es ahora el Sr. Popper (Jim Carrey), un sumamente exitoso promotor de bienes raíces en Manhattan. El Sr. Popper, divorciado cordialmente de Amanda (Carla Gugino), con dos hijos (Madeline Carroll y Maxwell Perry Cotton) que ve cada quince días, vive una vida de lujo en su ultra-moderno departamento en Park Avenue, y está encaminado a convertirse en socio de su prestigiosa compañía. Esto es, hasta la mañana que el último regalo del finado padre de Popper, un souvenir de la Antártica, se aparece
Una comedia para divertirse en familia… esta semana los pingüinos emigran al Cine del Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, los pingüinos de papa… con un sensacional Jim Carrey… los pingüinos de papa… espectacular estrenos en cine deportivo italiano… desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 a las 21.30 horas… domingo también a las 17.30 horas… Jim Carrey y… los pingüinos de papa
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB