martes


Fiesta de la Primavera en Los Reartes 20/09/11

El próximo miércoles, 21 de septiembre en el horario de 12:00 hs a 18:00 hs en la Plaza de la Virgen- Frente a la Capilla en la localidad vecina de Los Reartes se festejará la llegada de la primavera
La Comunidad de Los Reartes recibe la primavera con alegria y mucho color. Desfile de carrosas, elección de la Reina y princesas de Los Reartes, música en vivo y mucho más. No te lo pierdas...


Pablo Martinelli y Gustavo Tamargo en Calamuchita Informa 20/09/11

Pablo Martinelli, futuro concejal del Partido de la Victoria y Gustavo Tamargo. hablaron de diferentes temas de actualidad. Ahondaron las crìticas a la gestión del intendente Chavero, y se comparó los diferentes tiempos polìticos. Se habló de lo que desde el oficialismo se dice, del papel de los medios de comunicaciòn y menifestaron su preocupaciòn por la falta de compromiso en la tarea de investigaciòn periodìstica en un contexto de posturas marcadamente diferenciadas en una charla por momentos tensa.


Campaña de ayuda para la Biblioteca de Santa Rosa de Calamuchita 20/09/11

El viernes 23/09/11, Día de las Bibliotecas Populares, la Biblioteca Popular Almafuerte, de Santa Rosa de Calamuchita, impulsará una campaña solidaria para recaudar fondos. El objetivo es reunir dinero para pagar tres balances contables, que la entidad -que funciona sin fines de lucro y que brinda numerosos servicios- no puede afrontar por sus propios medios. La campaña se realizará a través de la radio Flash, desde las 10 a las 19. La gente podrá efectuar su donación en la sede de la emisora, en la biblioteca o en el frente de la heladería Kopitos, sobre calle Libertad.
Además, en los espacios dispuestos en pleno centro y en la biblioteca, la gente podrá llevarse un libro a cambio de bonos de cinco o diez pesos, se inscribirán nuevos asociados.
Por otra parte, en la biblioteca se recibirá la visita de estudiantes, habrá actividades recreativas para niños y se brindará un taller sobre software libre desde las 16.


Disertación del Dr. Rubin Jure en Almafuerte 20/09/11


La Cooperativa de Servicios Públicos Almafuerte Ltda. Invita
a la disertación del Dr. Rubin Jure. Especialista en neurología infantil, sobre “trastornos por déficit de atención e hiperactividad”. Los problemas del aprendizaje afectan a 3 de cada 10 niños de edad escolar.Miércoles 21 de septiembre 19 hs cine teatro ideal cooperativo entrada libre y gratuita


Programando la visita de Calamuchita a la FyT 20/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo martes 27 de Septiembre se llevará a cabo una reunión convocada por el Dr. Ramón Graneros, representante de la Agencia Córdoba Turismo, donde fueron convocados todos los Secretarios y Directores de Turismo del Valle de Calamuchita. La misma se desarrollará en la ex Casa de la Cultura de calle Entre Ríos 73 a partir de las 10.00 horas, siendo el principal tema a tratar, la presencia en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires (Predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo) desde el 29 de Octubre al 01 de Noviembre.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB