lunes


Fin de semana con plena ocupación en VGB 22/08/11

Ayer se llevó a cabo el festejo del Día del Huésped en Villa General Belgrano. Los días sábado y domingo se registró una ocupación del 99%.
Villa General Belgrano colmó su capacidad de alojamiento y brindó un fin de semana largo con variadas propuestas de entretenimiento. Desde el viernes comenzaron a llegar los turistas, muchos de ellos ya con reservas y algunos que completaron la plaza hotelera disponible. Tanto el sábado como el domingo elporcentaje de ocupación fue del 99%, debiendo en ambos días desde la Oficina de Turismo, derivarse a los visitantes a localidades vecinas para su hospedaje.


La Agrupación Tradicionalista se prepara. 22/08/11

El Presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Calamuchita, Carlos Recabarren comentó sobre los trabajos y avances que se vienen realizando en materia de la agrupación, y de cara a la venidera edición de la Fiesta Nacional de la Tradición. Pero además, realizó una solicitada pública para todos aquellos que deseen participar dentro de las actividades de la agrupación a acercarse a la misma a los fines de poder desarrollar lo proyectado para lo que resta del año y para la edición Nº 29 de la fiesta.


Por el mundo - Destino Suiza 22/08/11

llegamos al salto de agua mas importante de esta parte de Europa. Las cataratas del Rin existen hace mas de 15 000 años cuando cambio su lecho a un nuevo cauce. El salto tiene una anchura de 150 metros desde donde se precipitan varios cientos de metros cubicos de agua por segundo a una profundidad de 23 metros. En el centro una roca desafìa al tiempo y la erosiòn desde hace milenios. Los barcos permiten acceder a los castillos Wôrth y Laufen y para los mas osados existe la posibilidad de alquilar una canoa.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB