viernes


Orientatlón en La Cumbrecita 12/08/11

La Comuna de La Cumbrecita a traves de la Direccion de Turismo informa
Vuelve un clásico con todo!!...dos días de competencia...dos días de montaña...un campamento en el corazón de las sierras...un recorrido 100% agreste...una verdadera carrera de aventura. Largando el sábado 3 de septiembre a las 14:00 horas, finalizando el domingo 4 a las 12:00 y con un "stop" obligatorio en un campamento agreste, este Orientatlón tendrá un circuito que permitirá disfrutar del corazón de las Sierras de los Comechingones de Córdoba como pocos eventos de aventura lo permiten.
Organiza: Azimutrek - mas informacion en www.azimutrek.com.ar


Federico Alesandri en Calamuchita Informa 12/08/11

El intendente municipal reelecto de Embalse, Federico Alesandri habló de diferentes temáticas referentes a la población que gobierna, asi como también agradeció a toda la gente que confió en él en las pasadas elecciones del 7 de agosto. Con relación a la confirmación de la realización del Mundial de Faustball 2015 en la región comentó que... "Ha caido muy bien, es una iniciativa fantástica y desde el momento que empezamos a charlar hace 7 u 8 meses creo que todos los intendentes del valle y la Comunidad Regional Calamuchita,ha puesto y va a poner lo mejor para que esta prueba se lleve de la mejor manera"


Curso para recuperar puntos del carnet de conductoren Embalse 12/08/11

En Embalse y a partir de la semana que viene se abren las incripciones para todas aquellas personas que perdieron puntos en el carnet de conductor debido a infracciones detectadas por la Policía Caminera Provincial. Según pudimos saber, este curso otorgaría 7 puntos a las personas que logren la aprobación total del mismo que consta de 15 horas de cursado, entre las cuales 10 son de cátedra y 5 de la evaluzción final. El valor del curso es de $ 125 e incluye material de estudio aprobado por la Dirección Provincial de Tránsito. El curso extenderá un certificado oficial que dará cuenta de los puntos recuperados. Para mayor información enviar e-mail a la siguiente dirección de correo recuperodepuntos@embalse.gov.ar y/o al teléfono 03571- 485688/341 (Juzgado de Faltas), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30hs.


Sismo en Calamuchita 12/08/11

Mario Figueroa del Instituto Nacional de Prevención Sismica, comentó que a las 16:37 de hoy se registró un movimiento sísmico ubicado a unos 90 kilómetros al sudoeste de la Ciudad de Córdoba, en la zona de Traslasierra a unos 10 kilómetros al oeste de Mina Clavero. Alcanzó en la escala Mercalli Modificada el grado 3 a 4 en localidades cercanas y 3 en la ciudad de Córdoba mientras que la magnitud es de 3,5 grados en la escala de Richter. En Calamuchita el movimiento fue de aproximadamente 1 minuto. Desde el INPRES descartaron posibles réplicas por la baja magnitud del sismo.


Duatlón en Embalse de Calamuchita 12/08/11

La Municipalidad de Embalse invita a la 4ª FECHA DEL PROVINCIAL DE DUATLON que organiza la Asociación de pruebas combinadas de la Pcia de Córdoba y que se llevará a cabo el lunes 22 de agosto en nuestra localidad.
Las inscripciones se realizarán el mismo lunes 22, a partir de las 9hs en Playa El ceibo desde donde se oficiará la largada para las categorías: general varones y mujeres, juveniles varones y damas, categorías de la A a la J varones, categorías Mountain Bike y equipos.
Al finalizar la competencia, se entregarán los trofeos correspondientes hasta el 3° puesto inclusive.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB