martes


Elecciones 2011:El Frente Cívico presentó sus propuestas 02/08/11

Un nutrido grupo de personas, que acompañan a Sergio Fornero, candidato a intendente del Frente Cívico en Santa Rosa de Calamuchita, presentaron las propuestas con vistas a la elección del domingo. Luego de un repaso por los objetivos mas importantes en obras públicas, turismo, deporte, educación, medio ambiente y una charla con los candidatos a concejales dialogamos con Fornero quien se mostró orgulloso del grupo de trabajo. "Nosotros representamos el verdadero cambio. No tenemos dudas de que vamos a ser gobierno", dijo.


El CASE agradece una nueva donación 08/02/11

Ana María Deglioumini confirmó que un vecino de Santa Rosa donó hoy a la institución cinco mil pesos. En una semana clave en donde se presentó un proyecto para alcanzar un subsidio y despues de que el Concejo Deliberante aprobara la donación de parte de la Municipalidad de un terreno para el futuro edificio, el Centro Asistencial para la Salud y la educación iniciará en las próximas horas una campaña para sumar socios.


Favot quiere debatir con Alesandri 02/08/11

Lo dijo hoy en Calamuchita Informa en la recorrida final de su campaña por las elecciones del domingo en las que es la opción de la Unión Cívica radical como candidato a legislador. Favot nuevamente fue crítico al proyecto del vertedero regional de residuos y aseguró que si él gana las elecciones, "ese tema directamente se termina".


Taller de dibujo y pintura en VGB 02/08/11

La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Villa General Belgrano, invita a todos los interesados en adentrarse en diferentes técnicas de pintura y dibujo, a formar parte de un Taller. El mismo está a cargo de Ebenizer Leiva González y se dicta todos los lunes de 17 a 20 horas.
Las clases se programan en base a las sugerencias y solicitudes de los propios estudiantes. Son ellos mismos los que proponen las técnicas a desarrollar durante los encuentros semanales.
Por informes e inscripciones dirigirse a la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en el primer piso del Salón de Eventos o llamar al 46 2547. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 11 horas y de 16 a 21 horas


Proyecto "Descubriéndonos" en los Jardines Maternales 01/08/11

El Área Educación de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que a partir del corriente mes, se llevará a cabo el proyecto “Descubriéndonos” en los Jardines Maternales Municipales.
Este proyecto fue presentado, a fines del año 2010, ante la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Nación (SENAF) y fue seleccionado para su implementación en nuestros Jardines Maternales. Concretamente, el plan apunta al fortalecimiento institucional, familiar y comunitario.
Gracias al proyecto “Descubriéndonos”, se llevarán adelante diferentes acciones que permitirán a los docentes, padres y niños contar con nuevas herramientas para el desarrollo. Las acciones concretas son:
• Equipar los 4 Jardines Maternales Municipales con material de estimulación temprana.
• Recibir capacitación docente y efectuar talleres con los padres sobre temáticas vinculadas a la tarea de “Ayudar a Crecer”


Elecciones 2011; El Partido de la Victoria 02/08/11

Juan José Hubert, candidato a intendente marcó los linamientos básicos de lo que será su gestión en caso de ganar las elecciones el próximo domingo. estuvo acompañado por varias de las personas que lo acompañarán en las diferentes áreas de trabajo como Gustavo Tamargo, Osvaldo Llanos, Pablo Martinelli, José Taglioretti,Jorge Barja, Emiliano Bearzotti, Cristóbal Pécora, Mario Martínez, Jorge Bertolisi y Raquel Diviú. Hubert marcó sus diferencias con el oficialismo y también con las otras propuestas resaltando el hecho de haber trabajado en un proyecto que fue presentado y que debe "Mostrar resultados en el corto plazo pero a la vez ordena la ciudad para los próximos 20 años".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB