viernes


Elecciones 2011 : Propuesta de la UCR 29/07/11

En Calamuchita Informa pasarán todos los candidatos para las próximas elecciones, hoy escuchamos las propuestas de la candidata a intendente por la Uniòn Cìvica Radical, Olga Fernàndez. Aprovechamos para contar aspectos de su vida personal, su niñez, su participaciòn en la polìtica y sus sentimientos junto al de sus compañeros de lista con vistas a las elecciones del dìa 7 de agosto.


CONFIRMADO. No hay asamblea en la Cooperativa de Santa Rosa 29/07/11

Entre sorprendido y molesto el presidente de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita Ingeniero Daniel Garcìa confirmò que no habrà asamblea el domingo en la Cooperativa por decisiòn judicial. Nuevamente en el diàlogo con Garcìa volvieron a aparecer las viejas disputas con otros sectores que reclaman desde hace un tiempo prolongado el llamado a una nueva elecciòn de autoridades. Tambièn el Doctor salvador Ninone pidiò la palabra en nuestra radio para celebrar el fallo. Garcìa dijo que los abogados de la instituciòn van a decidir porquè camino continuar.


Campeonato Regional de Patín Artístico en Santa Rosa 29/07/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que este 29, 30 y 31 de Julio, se lleva a cabo el Campeonato Regional de Patín Artístico categoría C, en el Club Náutico de Rosario, Provincia de Santa Fe con un total de 600 patinadoras. En este participan 2 alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Santa Rosa de Calamuchita, que fueron seleccionadas para representar a Córdoba junto con la delegación de la Federación Cordobesa de Patín. El torneo esta organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín y participan las provincias de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Las alumnas seleccionadas son ALDANA BUSTOS DE 12 AÑOS Y DENISE GASTIEN DE 15 AÑOS, compitiendo el día viernes en disciplina escuela por la mañana y libre por la tarde.


Transformers 3 en Santa Rosa de Calamuchita 29/07/11

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra


Curso Profesional de Cocina en Santa Rosa de Calamuchita 29/07/11

El Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita, invita a participar del “Curso Profesional de Cocina – Primer Nivel”, dirigido a todos los empresarios gastronómicos, en especial a sus cocineros y ayudantes.
El mismo será dictado por las capacitadoras Beatriz Martino y María de la Cruz Marinelich. El objetivo es integrar todos los conocimientos en técnicas para el manejo de alimentos, así como su aplicación práctica en recetas.
El temario incluye: panadería, pastelería, pastas, buffet froid, carnes, aves y pescados, hierbas y condimentos, fondos y salsas, mice en place, seguridad e higiene.
Las clases libres y gratuitas, comienzan el lunes 15 de agosto de 14 a 18 horas, en las instalaciones del Instituto, sito en calle Chile y Jaime Dávalos, Santa Rosa de Calamuchita.
Con una duración total de tres meses, las actividades se concretarán los lunes, martes y miércoles de 14 a 18 horas.
Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse de lunes a viernes de 18 a 21 horas, llamando al 421599 o 426693; o bien enviando un correo electrónico a inst.calamuchita@gmail.com
Certifica la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional – Ministerio de Educación
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB