martes


Salud y obras según el equipo de Claudio Chavero 26/07/11


El Doctor Martín Gamrón y Martín Degano hablaron en Calamuchita Informa. Hicieron hincapié en la integración de un grupo de jóvenes que junto a gente con mas experiencia planifican el futuro para los próximos 4 años de gestión en caso de que Chavero sea el ganador de las elecciones del 7 de agosto. Hicieron mención a nuevos planes de trabajo y a lo que se debe seguir manteniendo como política de Estado.


Llegan mas Netbooks al I.P.E.M 271 26/07/11

Nora Bianconi, directora del I.P.E.M Nº 271 Dr Dalmacio Velez Sarsfield, comentó que en las últimas horas llegaron a la institución 150 netbooks que será distribuidas entre el alumnado de los primeros años. Asimismo se prosigue con el proyecto de bicicletas, las cuales son entregadas a los alumnos que viven mas lejos y de esa manera pueden llegar al establecimineto. También Bianconi remarcó el trabajo que se está realizando estructuralmente en cuanto a la instalación de gas natural y calefacción en el colegio, obra muy esperada y que está pronta a finalizarse.


La candidata a Gobernadora de la Coalición Cívica 26/07/11

La política sigue mostrando distintas propuestas y alternativas para las próximas elecciones,Griselda Baldata dialogó con Calamuchita Informa y habló de la realidad política argentina, criticó al kirchnerismo, analizó la elección del PRO en Santa Fé e invitó a la comunidad de Calamuchita a votar su propuesta.


Marcos Duarte quiere ser legislador 26/07/11

"Yo no formo parte de la vieja política. Me he ido acomodando a los tiempos y como ya hice en Embalse puedo ganar aún sin la estructura de los partidois tradicionales. Vamos a aprovechar la tracción que nos da Juez. Fornero es la mejor opción para un verdadero cambio en Santa Rosa", dijo Marcos duarte, candidato a Legislador por el Frente Cívico en Calamuchita. Duarte habló de algunos políticos que pasaron por el valle y dijo que su relación era buena, pero al ser consultado por su relación con Carlos Alesandri dijo:"Nunca tuve relación. Es un patrón de estancia y a mí nadie me marca el camino".


Talleres de Telar (Patchwork) en VGB 26/07/11

La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que comenzaron a dictarse los talleres de patchwork, dictados por la profesora Graciela Ferrari.
Las actividades iniciaron el mes pasado con una jornada dedicada a la puntada de festón y continuarán con la modalidad de una clase mensual, en cada una se desarrollará una técnica diferente. El próximo encuentro está programado para el sábado 30 de julio, de 14 a 18 horas. En esta oportunidad trabajarán la técnica del hexágono.
El costo de cada taller es de $120.- Aquellas personas interesadas en asistir a la clase de este mes, deben acercarse al primer piso del Salón de Eventos, de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 16 a 21 horas, para abonar a modo de seña $30.-
La profesora es quien facilita el material de cada taller, pero se solicita a los alumnos armar un pequeño costurero que contenga: tijera, aguja de cocer, hilo de bordar (a elección) y un lápiz.
Para más información, comunicarse telefónicamente con la profesora Graciela Ferrari al 15415123
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB