martes


La pelea por la imágen de Cristina 19/07/11

El Juez de Paz Juan Chuit confirmó que el Partido de la Victoria hizo un reclamo ante la Justicia para impedir que Claudio Chavero utilice la imagen de la Presidenta Cristina Fernandez en su campaña. "Ya enviamos el reclamo y la que debe resolver es la Justicia Electoral Provincial", dijo Chuit.


Fabián García, salud y compromiso 19/07/11

El Doctor Fabián García tenía pensado hablar de sus objetivos en salud acompañando a Sergio Fornero en su carrera a la intendencia pero la charla nos llevó al terreno de los valores. Analizando cuestiones vinculadas a nuestra cultura, hizo un paralelismo con la década menemista y concluyó que para avanzar, en cada sector incluso en salud, hay que comenzar por el compromiso y el cambio desde cada uno de nosotros.


Taglioretti defendió el modelo y apoya a Hubert 19/07/11

El empresario José Taglioretti defendió el modelo del gobierno nacional, comparó estos tiempos con los de la campaña anterior y dijo que hay que acompañar a Hubert con el voto ya que es "el único que puede lograr un proyecto de ciudad para los próximos 15 años". El empresario hizo un análisis de la actualidad y ponderó el trabajo hecho por Osvaldo y Angel Llanos. "Desde que ellos no están, no hay planificación", dijo.


Tembló Calamuchita 19/07/11

Se produjo un sismo en el Valle de Calamuchita; , Confirmaron que el epicentro del sismo de 3,3 º en la escala de Richter se produjo en Cumbre de Achala , Provincia de Córdoba, Departamento de San Alberto, Cabecera departamental Villa Cura Brochero, confirmado más tarde por Inpres Instituto Nacional de Prevención sismica ubicada en San Juan.Un sismo leve se registró esta mañana en la provincia de Córdoba, donde no se registraron víctimas ni daños, informó el Instituto de Prevención Sísmica (INPRES).El sismo se registró en la zona de traslasierra, a unos 80 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba con una duración de aprox 30 segundos, a las 04:34’, aunque algunos datos dictan que el movimiento se habría originado algunos minutos antes (3:57´)
El movimiento tuvo una intensidad en la escala Mercalli modificada de II a III grados y tres grados en la escala Richter, precisó el organismo con sede en la ciudad de San Juan.


El banquito de la Buena Fe invita 19/07/11

El Banquito de la Buena Fe-AMICA-, quiere invitar a todos los prestatarios que han hecho realidad el sueño de su propio emprendimiento con créditos recibidos, a una reunión informativa, resumen de todas las acciones concretadas en estos últimos años en y por nuestra comunidad.
En esta ocasión recibiremos al Sr. Intendente Claudio Chavero, quien compartirá una charla con nosotros, recibirá toda consulta e inquietud y nos traerá algunas novedades.
Desde ya queremos que sea un encuentro con toda la familia del Banquito, promotoras, emprendedores particulares, emprendedores de la Feria del Banquito (que participan en todos los eventos) y próximos prestatarios.
Estamos convencidos que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación conjuntamente con nuestro Municipio, vienen construyendo la política pública que toda comunidad añora para el crecimiento y desarrollo de la economía social, donde existen las oportunidades y donde todos somos incluidos.
Los esperamos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB