viernes


Murió Luis Notta, todo un referente 08/07/11

Fallció hoy en la ciudad de Córdoba donde se encontraba internado luchando contra una cruel enfermedad el reconocido dirigente justicialista Luis Notta. Referente del partido en los últimos 15 años Notta ocupó importantes cargos en el ejecutivo municipal e incluso fue Director de accidentología de la provincia. Desde el momento en que se conoció la noticia nuestro medio fue el receptor de innumerables mensajes de condolencias para su familia. Un gran perceptivo, siempre amable, dispuesto a la charla y esencialmente al análisis político para lo que tenía una visión única Luis Notta, quien fue uno de los oradores en el momento en que se anunció el lanzamiento de la campaña de Claudio Chavero, deja en el justicialismo de Calamuchita un vacío muy difícil de llenar.


Todos por Santa Rosa y la salud 08/07/11

El candidato a intendente de Todos por santa Rosa Gerardo Rodríguez junto al Doctor Javier Suárez y José Sucaría. En la oportunidad hablaron de sus proyectos en materia de salud. Suarez habló de su experiencia en el lugar y lo que considera primordial para mejorar el sistema, habló de lo positivo del trabajo actual en dispensarios y de lo que se debe mejorar y Sucaría amplió detalles sobre la necesidad de trabajar con un plan de salud para todos los habitantes de la ciudad y la idea de trabajar en la construcción de una clínica.


Mundial de faustball en Austria 08/07/11

Víctor Favot y José Gonzalez contaron detalles de los preparativos para el viaje a Austria al mundial de faustball. El equipo de Villa General Belgrano trabaja con la idea de que el mundial 2015 sea en Calamuchita y con éste objetivo nos sumamos al viaje ante la posibilidad de que se de anuncio a un acontecimiento histórico para Calamuchita. Por primera vez en la historia se jugaría el mundial de un deporte en nuestro valle. Seguí paso a paso la historia por Flash FM en el 107.7 mhz y www.calamuchitainforma.blogspot.com desde el día 9 de Agosto en directo desde Viena y luego desde Linz estaremos transmitiendo todos los días en vivo.-


Obras y arreglos en Santa Rosa de Calamuchita 08/07/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa avanzando en las obras de cruce de las cañerías de gas natural en el Puente de Hierro y comenzaron las tareas de zanjeo para el tendido de la red en el sector de Villa Strada y Villa Santarelli.
También comunicamos que en el día de ayer fueron dañados los carteles de obra que se encontraban ubicados en el sector de Villa Strada y en el Puente Eva Perón en el sector del Barrio Parque Retiro.
Además hoy, el personal que trabaja en el lugar descubre que ha sido destruida una de las luminarias perteneciente al nuevo programa de “Rescate de Sitios Históricos”, aun no inaugurado, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en el “Puente de Hierro” en un marco de interés Turístico-Cultural.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB