miércoles


El uso del SUM genera polémica en Santa Rosa de Calamuchita 06/07/11


La profesora de patín Graciela Palacios dijo hoy "No se brindó la atención adecuada", a la gente que estuvo el fin de semana pasado en la demostración de patín organizada por su escuela. "Hacía frío y no había sillas" aseguró. El encargado del Salón de Usos Múltiples de Santa Rosa de Calamuchita, Martín Nota le respondió a la profesora de patín. Contó como se organiza el uso del salón " todos los eventos y actividades que se organizan en el SUM planificado con anticipación se desarrollan sin ningún problema."dijo -


Receso invernal en los Jardines Maternales de VGB 06/07/11

El Área de Educación de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que debido al receso invernal, se dispondrá de un nuevo esquema de funcionamiento de los Jardines Maternales Municipales.
Desde el pasado lunes 4 de julio hasta el viernes 8 de julio permanecerán cerrados el Jardín El Molino y Duendecitos (Barrio Oeste). En tanto la semana del lunes 11 al viernes 15 de julio cerrarán sus puertas los Jardines: Bosque Chocolate (Barrio Oeste) y Rincón de Sueños (Barrio Villa Cal).
De acuerdo a este esquema horario, los jardines que permanezcan abiertos recibirán a aquellos niños cuyos padres necesiten continuar con el servicio de los jardines durante el receso invernal. Para ello, deberán comunicarse previamente con las coordinadoras: Fabiana Apendino 15 40 35 84 o Natalia Firpo 15 45 79 70.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB