viernes


Encuentro de Handball en Santa Rosa de Calamuchita 01/07/11

Este sábado 2 de julio, se llevará a cabo un Encuentro de Handball con categorías infantiles en las instalaciones del SUM del Camping Municipal. De este participarán las Escuelas Municipales de La Cumbrecita y Santa Rosa, con el objetivo de divertirse y pasar una tarde distinta junto al deporte preferido de los participantes.
Todo comenzará a partir de las 16:30 horas, previendo la finalización alrededor de las 19:30 horas.
Están invitados padres, familiares y público en general, al cierre del encuentro se agasajará a los participantes con alfajores y gaseosas


Convocatoria a artesanos en Villa General Belgrano 01/07/11

La Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano convoca a artesanos tradicionales criollos, especialmente en tejido y cuero, a presentarse en la Casa del Bicentenario a fin de tener la posibilidad de exponer sus trabajos y enseñar sus técnicas.
Se ha programado la primer Feria Artesanal Criolla para los días 22, 23 y 24 de julio en la citada Casa.
A los interesados, les solicitamos presentarse en Los Manantiales 45, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 20 horas. La convocatoria cierra el martes 12 de julio.


Destrozos en cementerio de Santa Rosa de Calamuchita 01/07/11

En la mañana de hoy hicimos una recorrida por el cementerio ubicado en Barrio Las Flores en Santa Rosa de Calamuchita y comprobar la denuncia de vecinos de la ciudad donde se pudo observar destrozos de tumbas y un descuido en general del lugar , recorriendo algunos sectores del cementerio comprobamos que los destrozos también afectaban a algunos ataúdes que han sido abiertos,las imágenes son realmente muy duras, tratamos de no mostrar todo para no impresionar a nuestros lectores , el informe desde el lugar de Matias Lopez.-


Obras en Santa Rosa de Calamuchita 01/07/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde de ayer se finalizó con las obras de pavimentación de la calle Belgrano en Barrio Las Flores. Dándole continuidad a esta tarea se comenzó el asfaltado de la calle Martín Fierro en su primera cuadra, calculando que los trabajos en esta arteria quedarán concluidos en la tarde de hoy.
En otro orden, comenzaron las tareas preliminares para el pintado e iluminación del “Puente de Hierro”, esto forma parte de un programa llevado adelante junto al Gobierno Provincial relacionado con el “Rescate de Sitios Históricos”, en un marco de interés Turístico-Cultural.


Claudio Chavero oficializó su lista 01/07/11

El Intendente Municipal Claudio Chavero en conferencia de prensa lanzó oficialmente su candidatura a la reeleccion como primer mandatario local y presento de manera oficial la lista que lo acompañará de cara a las próximas elecciones del mes de agosto. Pasadas las 20 horas Chavero comenzó su alocución ante periodistas, militantes partidarios, el legislador Carlos Alessandri y público asistente en el lugar. "Queremos escuchar el cambio desde adentro...queremos seguir cambiando por el futuro de Santa Rosa...es un día frio...cada uno de ustedes podría estar en su hogar y eso hoy me da fuerzas para seguir trabajando" dijo Chavero.-


Frenaron el escrutinio definitivo en Villa General Belgrano y habló Medina 01/07/11

Gustavo Medina, quien resultó ganador de las últimas elecciones habló hoy con Calamuchita Informa sobre la decisión de la Junta Electoral local de frenar el escrutinio definitivo para analizar los pedidos de Todos por Villa General Belgrano sobre irregularidades en los comicios. "No se puede planificar la transición con diálogo y consenso cuando pasan cosas como éstas. A mí me tocó perder, pero acá lo grave es que muchos radicales se quedan sin trabajo el 10 de diciembre y por eso plantean ésto", aseguró.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB