miércoles


Todos por Santa Rosa lanzó su campaña 22/06/11

Flash FM y Calamuchita Informa transmitieron en directo desde Arenas del Sheik el lanzamiento de campaña del partido Todos por Santa Rosa que postula a Gerardo Rodrìguez como candidato a intendente en Santa Rosa de Calamuchita. En un acto prolijo, cuidado y con una importante cantidad de personas presentes, a pesar de la lluvia, Rodrìguez presentò su lista y pidiò a cada uno de sus colaboradores que hablen y fijen los principales objetivos en cada àrea.


El candidato sorpresa de Santa Rosa de Calamuchita 22/06/11

Juan Josè Medina habló en Calamuchita Informa para presentarse ante la comunidad y anunciar su candidatura a intendente por el partido del Campo Popular. "Juanchilo", como es conocido en el lugar dijo que siempre soñò con esta idea y que hace un año comenzò a prepararse. "Nacì en Santa Rosa de Calamuchita y quiero ser intendente para poder ayudar a los que mas lo necesitan", dijo Medina quien fue acompañado por una de sus candidatas a concejales, Elisa Pardo.


Koeter se bajó de la candidatura 22/06/11

Jorge Koeter explicó las razones por las que se bajó de la candidatura a intendente de Santa Rosa de Calamuchita.-"Yo siento que vivo para servir. Pense mi estrategia de otra manera. Pensè que se podìa pensar en un frente pero, viendo que no podìa lograrlo tuve que bajarme. Veo al oficialismo muy fuerte y si la oposiciòn no se une serà muy difìcil ganarle", dijo Koeter a Calamuchita Informa -


Fuera de término en la Cooperativa aprovechan el tiempo político y llaman a Asamblea 22/06/11

De fuentes confiables habla de la decisión de convocar a Asamblea fuera de término el día 30 de julio en la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, para tratar los resultados del ultimo balance, la probable modificaciòn del estatuto y sobre todo un tema que afectó seriamente la actual gestiòn, los problemas personales entre el presidente, Ingeniero Daniel Garcìa y el Doctor Salvador Ninone. La Asamblea tratarà la separación de Ninone como asociado. La Asamblea se daría así exactamente una semana antes de las elecciones a intendente en la localidad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB