martes


Juez visitará Calamuchita 21/06/11

Se espera la llegada de Luis Juez el próximo viernes a Calamuchita. De fuentes confiables pudimos saber que el candidato a Gobernador por el Frente Cívico estará por la mañana en Santa Rosa de Calamuchita y a la hora 19 brindará una conferencia de prensa en Embalse.


Juan José Hubert presentó su lista 21/06/11

En la mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa para hacer la presentación pública y oficial de quienes son las personas que integran la lista que acompaña a Juan José Hubert dentro de "Proyectar Santa Rosa" y en lo que fue tambien la presentación de los lineamientos políticos y bajo que estructura trabaja el movimiento. En ese sentido "Partido por la Victoria" es la estructura política que sigue los lineamientos del Gobierno Nacional con Cristina Fernandez de Kirchner como referente. la lista completa está integrada por: Candidato a Intendente: Juan José Hubert Concejales Titulares: Pablo Martinelli, Monica Bongiovanni, José Tabglioretti,Claudia Lucero, Osvaldo Llanos, Sandra Solinas,Jorge Bertolisi. Concejales Suplentes: Raquel Diviú, Guillermo Toranzo, Mabel Gonzales,Dario Kirnad, Maria Becerra, Justo Torres, Silvina D'acosta. Tribunal de Cuentas: Mariano Bearzotti, Margarita Maggi, Eduardo Snogil. Tribunal de Cuentas Suplente: Claudia Bartolomeo, Mario Martinez, Romina Fernandez Bowton.


Santa Rosa Hockey en Carlos Paz 21/06/11

Este fin de se semana se llevó a cabo en Carlos Paz, la 4 fecha de la Copa del Lago que se jugó en la Cancha del Carlos Paz Rugby & Hockey en que El Santa Rosa Hockey estuvo presente con otros Equipos de Diferentes Localidades: Carlos Paz Rugby, La Salle, San Marcos Sierras, Jesús María, Anizacate, La Bolsa, La Cumbre- Sierras Hockey, La Panteras de las Rosa y El Santa Rosa Hockey Club en total fueron 10 Equipos y se conformaron dos zonas de 5 Equipos, Santa Rosa estuvo en la zona 2 con San Marcos. Jesús María, la Cumbre las Panteras de las Rosas, el Santa Rosa jugó 4 partidos de los cuales los resultados fueron con la Cumbre 0 a 0 con Jesús María gano 3 a 0, Con San Marcos Sierras ganó 2 a 0 y con las Panteras perdió 1 a 0
con estos resultados el Santa Rosa no Clasificó para la Final que se jugará en diciembre para la copa challenger, este torneo se juega una vez al mes , comenzó en Marzo con un Campeón que es La cumbre en abril fue campeón Carlos Paz Rugby y en junio las Panteras, se jugó un buen hockey muy parejo pasando un jornada con mucho frio en la costa del lago hubo una muy buena organización


Fiesta del Solsticio en VGB 21/06/11

La Asociación Rosamunde, recordando una antigua tradición germana, realizará mañana, miércoles 22 de junio, la tradicional Fiesta del Solsticio (Sonnenwendfeier).
Comenzará a las 19.30 con el encendido de la fogata en el patio posterior del Salón de Eventos. El fuego encenderá el recuerdo de los mayores, con el infaltable glühwein, mientras la Asociación Coral Argentino – Germana, con sus canciones y el grupo de niños Kornblüme con su danza preparada para esta ocasión, darán un marco especial a esta celebración. Cuando las llamas se vayan desmayando, los más audaces saltarán las brasas, repitiendo las parejas su promesa de amor eterno…
Ya dentro del salón, el grupo de baile infantil del Colegio Alemán pondrá una nota de simpatía con su presentación, para luego saborear la tradicional sopa de arvejas (Erbsensuppe).
El grupo Tirol, como siempre, con sus bailes animará a los presentes para que a posteriori todos bailen la esperada Polonesa, característica de esta celebración.
Como siempre la Asociación Rosamunde sugiere lucir trajes típicos, de uso tan frecuente antaño y tan olvidados hoy en día.
Las entradas tienen un costo de $ 40 y están en venta en Librería Los 7 Enanos.
Se ruega llevar cubiertos y ganas de divertirse para compartir momentos de alegre camaradería


Alesandri envió una carta al apoderado del Partido Justicialista 22/06/11

Carlos Caserio y Carlos Alesandri enviaron una carta al apoderado del Partido Justicialista a nivel nacional, Jorge Landau, en donde ratifican la adhesión del peronismo cordobés a la candidatura como Presidente de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones del 23 de octubre.
En la misiva, Caserio como titular del PJ de Córdoba y Alesandri, en su rol de secretario general, informaron que la Mesa del Consejo Provincial, reunido en plenario el miércoles 15 de junio, y por decisión unánime, ratificaron “el apoyo incondicional a la compañera Cristina Fernández de Kirchner como candidata de nuestro partido para las próximas elecciones presidenciales” y anuncian el compromiso de “militar intensamente para hacer realidad el anhelo de nuestra gente de seguir gobernando nuestra Patria”.
Agregan que con el objetivo de arribar a esa meta “hoy ponemos en movimiento a nuestra militancia acompañando a nuestra candidata en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto”.
Caserio y Alesandri detallan también que la decisión de las máximas autoridades del Justicialismo cordobés contó con el aval de las autoridades del Bloque de intendentes peronistas y del Bloque de Legisladores provinciales
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB