viernes


Koeter va con Rodríguez Saa 17/06/11

El arquitecto confirmó hoy la primicia de Flash FM y Calamuchita Informa. "Estamos terminando de armar la lista. De Juez no voy a decir nada porque vengo desde hace mucho tiempo apoyándolo. Lo que sí quiero remarcar es que el canidato elegido por el juecismo en Santa Rosa de Calamuchita no puede conocer sobre las necesidades de la gente al haber llegado al pueblo hace solo dos años", dijo Koeter.


Oficina de Tribunales de Río Tercero en Santa Rosa 17/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy quedo rubricado el convenio por el cual el próximo mes comenzará a atender en nuestra localidad la oficina de “Asesoramiento Legal, Móvil y Gratuito de los Tribunales de Río Tercero”. Se contó con la presencia de los Doctores Gustavo Porcel de Peralta; Administrador General de Justicia de la Provincia de Córdoba, Ricardo Del Toro; Inspector de los Juzgados de Paz, Brouwer de Koning, Asesor Legal Letrado de los Tribunales de Río Tercero, el Sr. Legislador Provincial Carlos Alesandri e Intendentes y Jefes Comunales de la Región, entre otros.
Los servicios que brinda esta oficina esta destinado a personas que no tengan medios económicos para contratar un abogado particular (ingresos hasta 2.091 pesos) en asuntos penales, civiles, laborales, familia y menores.
Para mayor información los interesados podrán asistir desde el tercer miércoles del mes de Julio y todos los miércoles a la ex Casa de la Cultura de Entre Ríos 73 de 16.30 horas a 20.30 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB