miércoles


Hubert habla de trampa y mentira 085/06/11

Está demostrado que no quieren internas y tienen miedo. Todo lo que dice el comunicado de la Junta es mentira. Hemos presentado todo correctamente y no tienen excusas para darnos las internas. Tienen miedo. Vamos a terminar de hacer todas las presentaciones necesarias en la Justicia y confiamos en que se fije fecha para elecciones internas del justicialismo en Santa Rosa de Calamuchita" dijo el líder de Proyectar Juan José Hubert.-


Nota dice que el clima político se va calentando 08/06/11

El reconocido dirigente Justicialista hizo un análisis de lo decidido por la Junta Electoral que impidió a la lista de Juan Hubert ir a internas el próximo domingo en Santa Rosa de Calamuchita. "Hasta 36 horas antes de la determinación tratamos de impedir que siguieran avanzando con la idea de llegar a un acuerdo a través del diálogo pero lamentablemente no acordamos", aseguró Luis Nota en Calamuchita Informa.-


Entrega de Creditos "Vida Digna" 08/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana jueves 09 de Junio a las 11.00 horas en las instalaciones de Pizzería Da Vinci se hará entrega de 32 créditos del Programa Provincial “Vida Digna” a familias de nuestra localidad.
Estos fondos están destinados al mejoramiento de las condiciones edilicias en hogares con situación de hacinamiento, concretamente para la construcción de un baño y una habitación.
Los crédito se efectivizan en dos desembolsos: la primera entrega (mitad del credito) para comenzar la construcción y el resto se entrega al completarse el 50 por ciento del avance de la obra.


Información desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita 08/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer se procedió al Traslado de 3 niños de nuestra localidad al Hospital Infantil de la Ciudad de Córdoba donde fueron valorados por el Neurólogo Infantil Javier Linzoain.
Cabe destacar que dichos niños esperaban largamente la realización de dicha valoración solicitada en conjunto por los equipos técnicos de los Dispensarios Municipales y de la Fundación Tantal que se desempeñan en las instituciones educativas, dicha valoración permite ahora avanzar sobre el diagnóstico y un tratamiento apropiado.
El traslado se llevo a cabo en vehículos de la Municipalidad, viajando los 3 niños con sus madres, la psicopedagoga Gabriela Marques y el Dr. Martín Gamron.
Este traslado marca el inicio de una serie de viajes, para que aproximadamente 30 niños de nuestra localidad que requieren una Valoración Neurológica puedan llevarla a cabo, superando de esta forma innumerables obstáculos que se presentan para dicha atención.


Curso para manipuladores de alimentos en Villa Rumipal 08/06/11

La Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Rumipal informa que el día 8 de Junio próximo desde las 10:30hs en el Salón de Usos Múltiples de esta Localidad se llevará a cabo un “Curso para Manipuladores de Alimentos”. El mismo está dirigido a comerciantes, elaboradores, estudiantes, inspectores bromatológicos, amas de casa y cocineros o manipuladores en general.
Disertaran el bromatólogo Mariano Heavy y el Dr. Abel Echeguía.
Auspician el evento el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa Rumipal


Tarde de moda en Villa Rumipal 08/06/11

El próximo sábado 11 de junio, en la Posada Chapaq Ñan de Villa Rumipal, se realizará un Desfile de Modas de diseñadores de la ciudad de Córdoba que llegarán hasta Calamuchita para ofrecer sus exclusivos modelos de indumentaria femenina y accesorios.
El encuentro, denominado Moda y Te en el Chapaq Ñan, se iniciará a las 16 horas y permitirá a las mujeres de la región observar y adquirir las últimas tendencias que se presentan en ropa de calle, deportiva, calzado, carteras y accesorios.
Moda y Te en el Chapaq Ñan es una excelente oportunidad para acercarse a los últimos detalles de la moda para la mujer actual. La tarjeta tiene un costo de $30 e incluye el té o café acompañado de delicias dulces y la participación en sorteos de prendas, una cena para dos personas en Restaurante Américo y un artículo de la Boutique de la Posada Chapaq Ñan. Además, al finalizar el evento todo lo exhibido y más se pondrá a la venta a precios accesibles.
Para mayores consultas y reservas, las interesadas deberán comunicarse con la Posada Chapaq Ñan al teléfono 03546-498770.
La Posada Chapaq Ñan, primer hotel boutique de Villa Rumipal, está ubicado en la Avenida Riemann 135.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB