miércoles


Valeria Lynch actuará en Sabores Serranos 01/06/11

Así lo confirmó la representante de la artista ante una consulta de Flash FM y Calamuchita Informa. El contrato se cerró en las ultimas horas y la cantante internacional actuará en el mes de JUlio como parte del cierre de una de las fiestas mas importantes del año.Valeria Lynch nació el 7 de enero de 1952 en el barrio de Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina. Es la primera hija del matrimonio de María Antonia Spano (Tony) y de José Julio Lancellotti.
Desde muy pequeña demostró su afición por el canto y el baile; y a los 14 años mientras estudiaba en el Colegio Comercial Donato Álvarez del barrio de La Paternal, definió su vocación y empezó a estudiar canto con Clara Calvo, y arte dramático con Dante Gilardoni.
En 1969 debutó en el programa televisivo La Botica del Ángel de Eduardo Bergara Leumann, interpretando Cuando Un Amigo Se Va. La primera gran intervención de Lynch se dio de la mano del productor Alejandro Romay en la adaptación argentina del musical Hair, realizada en el Teatro Argentino en 1971
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB