miércoles


Acto del 25 de mayo en Villa del Dique 25/05/11

El presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, legislador Carlos Alesandri, asistió esta mañana a la celebración del 201° aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en la localidad de Villa del Dique, acto que fue encabezado por el intendente de esa localidad, Valeriano Torres.
Durante el acto, Alesandri y Torres le entregaron a las autoridades de la Escuela Almirante Brown una bandera de la Provincia de Córdoba y un ejemplar de la Constitución provincial
Posteriormente inauguraron un nuevo aula en el colegio y, junto a autoridades municipales y provinciales, dejaron inaugurado el adoquinado de las calles que se encuentran frente al colegio


El CASE recauda fondos 25/05/11

Lo hace en la parte anterior del edificio de la Cooperativa con las ya tradicionales "Dulzuras del 25" donde se venden tortas y dulces elaborados por los integrantes del CASE y donados a la instituciòn. "Creemos que vamos a tener muy buenos resultados", dijeron consultados por Flash FM y Calamuchita Informa mientras se disponìan a atender a la gente que se acercaba al lugar entre las 11 y las 14 horas.


Chavero compartió los festejos por los 50 años del club 25/05/11

El intendente de Santa Rosa De Calamuchita participò del acto en donde se les brindò un emotivo homenaje a los socios fundadores del Club Deportivo Italiano, dos de los cuales todavìa viven. Luego de las palabras del presidente de la insituciòn y de la actuaciòn de alumnos que desarrollan actividades en el club, le llegò el turno al Intendente. "Yo siento orgullo de poder vivir èste momento. Es muy emotivo y asì como la Liga Riotercerense hizo llegar un presente, anuncio que el pueblo de Santa rosa a travès de la Municipalidad seguirà colaborando con cemento y otros elementos necesarios para la conclusiòn del Polideportivo", dijo.


Tedeum en Santa Rosa De Calamuchita 25/05/11

"En el dia de la Patria estamos reunidos en un año especial en que vamos a elegir a los que nos gobiernan. Se que no todos somos cristianos. Pero me gustaria que tengan en cuenta que vamos a elegir a alguien que nos guie que no deben dejar de lado la verdad, la belleza, la bondad, y si dejan de lado eso, dejan de lado a Dios". Parte de la homilia del Padre Pablo Liendo en el Tedeum por el dia de la patria.


Incendio en el Club de Villa Strada 25/05/11

Un incendio en una propiedad de barrio Villa Strada. Se originó en la mañana de hoy en la zona de la cocina. "Las causas se desconocen. Trabajamos en la remoción de escombros. Pudimos actuar rapidamente y evitamos que se propagara", dijo el cabo Berbel de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB