lunes


Promoción Cadena 3 y Fiat Auto 23/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy por la mañana, promotoras de Cadena 3 y Fiat Auto se hicieron presentes en nuestra localidad entregando Banderas Argentinas. Esto es debido a las celebraciones que llevan a cabo estas importantes empresas con motivo del próximo 25 de Mayo, donde se recordaran los 201 años de la constitución de nuestro Primer Gobierno Patrio. En la esquina de las Calles Córdoba y España se repartieron más de 300 banderas a los automovilistas que circulaban por el lugar.


Premio a "Una Tarde más" de Flash Fm 23/05/11

Mas de cien producciones de comunicación social participaron el sabado a la noche de la entrega de premios a la comunicación en la ciudad de Famaillá en la provincia de Tucumán. Nuestra radio participó con el programa "Una Tarde Mas" que conduce Matías López quien resultó ganador en el rubro magazine. Un premio que se agrega a la historia de la radio mas importante en Santa Rosa de Calamuchita y una vez mas el nombre de nuestra ciudad presente para ser repetido a lo ancho y lo largo de la geografía de nuestro país.Desde Calamuchita Informa queremos saludar y felicitar a quien lleva adelante el programa "Una Tarde más " por Flash Fm Matias Lopez por el premio conseguido.-


Sociales: Dialogamos con Eugenia Lemos 23/05/11

La ganadora del Soñando por Bailar y por consiguiente la nueva integrante que tendrá Showmatch 2011, conducido por Marcelo Tinelli, dialogó con Flash F.M y Calamuchita Informa en torno a lo que será su primer presentación en el programa televisivo mas visto del país. Eugenia comentó que en realidad ella no es bailarina, sino que es actriz, pero al brindarsele la oportunidad de estar presente en el reality de canal 13, no dudó un solo momento en participar. Además dijo sentir una adrenalina aparte al estar en el programa más visto del país.


Incendio en un hotel de Santa Rosa de Calamuchita 23/05/11

Un incendio se produjo en Santa Rosa de Calamuchita, mas precisamente en el hotel Arcos del Río, Flash FM y Calamuchita Informa dialogaron con el Jefe de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita, Martín Degano quien aseguró que los motivos todavía no están claros. "El incendio se originó en la zona de ascensores y estamos evaluando lo daños".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB