miércoles


Tercera fecha del Campeonato Provincial de Quadcross 11/05/11

El pasado fin de semana se llevo a cabo la tercera fecha del campeonato provincial de quadcross en la ciudad de Laboulaye. De la misma participaron Andrés y Juan Cruz Frini.
Juan Cruz, lo hizo en la Mini Senior, hasta 150 cc y 12 años, obtuvo dos primeros puestos con lo que se quedó con el PRIMER PUESTO en la general, y continua puntero en el campeonato a 9 puntos del segundo.
En tanto Andrés obtuvo un 5 puesto el la primera manga, en tanto que en la segunda, a poco de la largada tuvo un toque con otro competidor y los dos quedaron fuera de la competencia, por lo que se ubicço SEPTIMO en la general.
La proxima fecha será el 04 y 05 de junio en TUNUYAN (Mendoza), será la segunda fecha del Campeonato Argentino de Minicross, organizado por Crossworld y fiscalizado por la CAMOD; en tanto que la prox del Provincial será el 11 y 12 de junio en Cruz del Eje


Obras en Santa Rosa de Calamuchita 11/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy comenzaron las tareas del cruce de la cañería principal de la obra de gas natural para el sector de Villa Strada y Villa Santarelli que pasa por un lateral del Puente de Hierro. Luego de varios días de trabajo en los galpones de la institución donde se confeccionaron los anclajes de las tuberías, a partir de esta mañana las obras continuaran en los sectores mencionados.También se comunica que continúa la colocación del pavimento de adoquines ínter trabados en el barrio La Carrodilla estando prácticamente concluida la calle Las Acacias y comenzando el acondicionamiento de calle El Ceibo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB